Reportaje

Mario Odyssey, GT Sport, Forza 7... los mejores juegos de octubre

Por David Martínez
-

Ya están aquí los mejores juegos del año. Los lanzamientos del mes de octubre, en que se acumulan unos cuantos candidatos a GOTY. En efecto, las compañías se han preparado para lanzar su artillería pesada durante los próximos 30 días, con juegos tan esperados como Super Mario Odyssey y Fire Emblem Warriors en Nintendo Switch, los simuladores de conducción Gran Turismo Sport y Forza Motorsport 7, y multiplataforma de la talla de Assassin´s Creed Origins

Nos va a faltar tiempo para disfrutar de esta retahíla de juegos. Porque esto es sólo el principio; en octubre también celebramos la llegada de La Tierra Media: Sombras de Guerra (secuela de uno de los títulos más interesantes que nos ha dejado la generación) y un juego de terror que pinta sobresaliente: The Evil Within 2. Los amantes de la lucha libre llevan todo el año esperando el lanzamiento de WWE 2K18... y aún más los fans de South Park, que por fin podremos disfrutar del juego de rol de Ubisoft. 

El mes de octubre promete ser apasionante, y sólo unos días después de lanzamiento de Nintendo Classic Mini SNES. Así que aquí os dejamos un repaso por los lanzamientos más relevantes, que por supuesto analizaremos en Hobbyconsolas. Así no es de extrañar que 2017 sea recordado como el mejor año de los videojuegos en nuestra historia reciente, porque estos juegos seguro que se suman a nuestra lista de imprescindibles. 

Lecturas recomendadas