Cosplay Gamepolis 2017 ppal
Reportaje

El mejor cosplay de Gamepolis 2017 en nuestra galería

Por Daniel Quesada
-

¡Que no pare la fiesta en Gamepolis 2017! Durante el sábado ha tenido lugar la competición de cosplay de Gamepolis y la verdad es que el recinto se ha llenado de participantes con un altísimo nivel de caracterización. Como suele suceder en eventos de este tipo, la propuesta no se ha centrado solo en videojuegos, sino que hemos visto cosplays de One Piece, de DoReMi... ¡O del mismísimo Alien!

Entre los que han optado por videojuegos (a fin de cuentas, para el concurso de cosplay de Gamepolis, el disfraz debía basarse obligatoriamente en un juego), hemos encontrado ideas de todo tipo, desde clásicos como Assassin's Creed o Borderlands hasta reinterpretaciones del mundo de Super Mario.

Ganadores del cosplay de Gamepolis 2017

Aquí tenéis la correspondiente galería con nuestra selección de los mejores cosplays de Gamepolis 2017:

Por nuestra parte, aunque no vayamos disfrazados, nos quitamos el sombrero ante el esfuerzo demostrado por los participantes, muchos de los cuales han puesto verdaderas obras de ingeniería sobre el escenario. ¡Lo que ha tenido que sudar el pobre que iba enfundado en el traje de alien! Además, nos ha gustado comprobar como el cosplay de Gamepolis 2017 ha reunido personas que iban desde los menores de 20 años hasta jugones bien entrados en sus 40. ¡Si es que, a fin de cuentas, la diversión no conoce de edades!

Lecturas recomendadas