Reportaje

Nuevas variantes de Skylanders Swap Force

Por Alejandro Oramas Monzón
-

La tercera entrega de la exitosa saga de Activision sigue sumando personajes, en este caso, nuevas variantes de los héroes de Skylanders Swap Force de cara a las fechas navideñas.  

En este reportaje damos descanso a nuestra "enciclopedia" Skylanders, y os enseñamos algunas de las nuevas variantes de los personajes de Skylanders Swap Force. La tercera entrega de la exitosa saga de Activision sigue añadiendo héroes a su elenco y poniéndonos las cosas más difíciles si queremos coleccionarlos todos. De hecho, hace unos días os mostramos una nueva edición del Skylander de Spyro's Adventure Whirlwind en versión cristal, por lo que parece claro que Activision seguirá tomando personajes de todas las aventuras de Skylanders para darnos nuevas versiones.

Fire Kraken - ¡Nacido para quemar!

Era el guerrero más rápido y mas fuerte de toda su tribu. Con su bastón mágico controla su habilidad natural para atacar con fuego, salvó a su tribu cuando ésta fue atacada por unos terribles enemigos. Una vez salvada su tierra, Fire Kraken se unió a los Skylanders. Además, puede convocar un dragón chino. Pero Fire Kraken es un Skylanders de la fuerza Swap por lo que tiene habilidades superiores, que ya os hemos contado, e inferiores, como su cola con la que pueda dar grandes saltos. Este Skylander tiene una variante de color verde llamada Jade Fire Kraken

Bumble Blast - ¡El enjambre perfecto!

Cuando Kaos quiso apoderarse de las abejas con la miel más poderosa de Skylands, Bumble Blast luchó contra las fuerzas de Kaos, para después unierse a los Skylanders. Bumble Blast es uno de los nuevos Skylanders comunes de Swap Force. Sus principales habilidades son disparar abejas y escupir miel. La figura de este Skylanders tiene una edición navideña llamada Jolly Bumble Blast, y que se puede encontrar en algunas tiendas online.

Star Strike - ¡Hacia las estrellas!

Kaos la atrajo a Skylands de forma involuntaria y pensó que Star Strike sería una gran aliada, pero esta Skylander atacó a Kaos desde que detecto su maldad, y tras conocerse su hazaña se unió a los Skylanders. Las habilidades principales de estar personaje son atacar con sus abanicos y lanzar orbes mágicos. Star Strike tiene una versión alternativa llamada Enchanted Star Strike que cambia el morado por el color blanco. 

Countdown- ¡Soy la bomba!

Se desconoce el origen de Countdown ya que cada vez que explota pierde parte de su memoria. Este personaje es uno de los 16 nuevos Skylanders comunes de Swap Force, y tiene la habilidad de lanzar misiles y lanzar su cabeza bomba contra sus enemigos para luego regenerarla y poder seguir lanzándola. Además, puede convocar bombas más pequeñas para que lo ayuden con los secuaces del malvado Kaos. Kickoff Countdown es un a variante futbolística de Countdown.

Recordad que Skylanders Swap Force ya está disponible en las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft, PlayStation 4 y Xbox One, donde podremos disfrutar de la nueva aventura de los Skylanders a 1080p con unos gráficos mejorados y físicas y texturas más realistas. Y si ya estáis jugando y queréis nuevas experiencias en el universo Skylanders, no os preocupéis porque Activision ya ha confirmado una nueva entrega de la saga en 2014.

Si eres fan de la saga no dejes de pasarte por el especial Skylanders, comentar en nuestro foro y seguirnos en Twitter: @Skylanders_HC.

Lecturas recomendadas