Reportaje

Todos los tráilers y avances de la Super Bowl 2015

Por Raquel Hernández Luján
-

Como cada año, la Super Bowl nos brinda la oportunidad de disfrutar de un espectáculo que va mucho más allá de lo deportivo aportando material inédito de los próximos estrenos del año, ¡aquí tienes lo que se ha avanzado con antelación!

ACTUALIZADO 02/02/15 10:00 - Actualizamos incluyendo el esperadísimo nuevo tráiler de Furious 7 que rinde homenaje a Paul Walker y el nuevo spot de Inside Out, el nuevo trabajo de Pixar. Bon profit!

TEXTO ORIGINAL: Se supone que hasta el domingo no se televisan los esperadísimos avances de las películas que más queremos ver... Pero la productiva final de la Liga de Fútbol americano (NFL) conocida como la Super Bowl ha adelantado muchos de ellos y queremos ofrecéroslos ya.

Paramount dará el pistoletazo de salida con el spot de Bob Esponja: un héroe fuera del agua, que llega a los cines de todo el mundo el 6 de febrero, ofreciendo un nuevo tráiler que se verá antes de que Idina Menzel cante el himno nacional americano. Durante el segundo cuarto del partido llegará el nuevo avance de Terminator: Génesis, que os ofrecimos ayer mismo pero os reproducimos de nuevo a continuación: 

 

Lionsgate y 20th Century Fox también se unen a esta forma de crear expectación en torno a dos películas que llegarán próximamente: Insurgente y Kingsman: servicio secreto, que cuenta con críticas favorables.

Pero hay mucho más, incluso de un bombazo asegurado como es el de Los Vengadores: la era de Ultrón del que ya hemos visto previamente mucho material, hay ya un breve aperitivo que reúne en un breve clip momentos muy impactantes:

Disney también se ha decidido a adelantarse un poco permitiéndonos ver ya 30 segundos de su cinta futurista Tomorrowland en la que Brad Bird dará el do de pecho para dejarnos clavados en la butaca:

¿Os va el humor? ¡No hay problema! Ya podemos ver el mini-spot de Los minions, una de las cintas de animación que esperamos como agüita de mayo para echarnos unas risas, Ted 2 o Jacuzzi al pasado 2, que contará con un breve spot que aún no hemos visto. En su lugar os ofrecemos el tráiler completo...


Ya podemos ver también el nuevo spot de Jurassic World, al que unimos las nuevas informaciones sobre el Indominus Rex que vendrá a ponernos los pelos de punta en la cinta de Colin Trevorrow.

Los más esperados, ¿aparecerán o no?

Menos seguro es que podamos ver un nuevo avance de Star Wars VII: el despertar de la fuerza, por más que lo deseemos con ganas, o el esperado primer tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice. Incluso las especulaciones sobre un nuevo avance de Ant-Man se han quedado en eso, en especulaciones, al menos de momento.

Respecto a Spectre, la nueva entrega de las aventuras de James Bond y Pixels, de Sony, también parece improbable que veamos nuevo metraje a juzgar por el hecho de que están en pleno rodaje pero sí que podríamos ver algo nuevo de Chappie. Cruzamos los dedos y estamos muy atentos para actualizar este reportaje y manteneros puntualmente informados, ¡cuánto cine está por llegar!

Lecturas recomendadas