Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wonder Woman - Las mejores adaptaciones en cine y TV

Repasamos las mejores adaptaciones de la superheroína Wonder Woman al mundo del cine y la televisión incluyendo a la mítica Lynda Carter de los años 70.

La nueva Wonder Woman llega a la cartelera española pegando fuerte este mismo viernes, 23 de junio. Las primeras críticas nos hicieron sentirnos esperanzados y ahora que ya hemos visto la película, hemos constatado que es una producción muy solvente, la mejor del universo de DC Cómics desde El hombre de acero, así que nos ha dado por echar la vista atrás para recuperar las mejores adaptaciones de la superheroína en cine y televisión.

Descubre el mejor merchandising de Wonder Woman

Todo el mundo se quedó prendado de Gal Gadot en Batman v Superman, recalcando incluso que era uno de los grandes aciertos de la película.

La propia directora, Patty Jenkins, ha constatado que sintió cierta reticencia a dirigir a la actriz de origen israelí, sobre todo porque la elección de casting fue impuesta.

Esto fue lo que dijo haber sentido cuando cuando se enteró de que el papel de esta superheroína de DC recaía en Gal Gadot:

"Recuerdo cuando leí en las noticias que la actriz de Wonder Woman ya había sido elegida. Mi corazón se hundió. Estuve hablando con el estudio durante mucho tiempo del modo en el que hacer la película y no me podía creer que ya tuvieran una actriz sin contar con mi opinión. Estoy segura de que no habríamos hecho la misma elección. Entonces comencé a prestar atención a ella, y al mirarla y mirarla era increíble. Francamente, creo que hicieron un trabajo mejor de lo que yo podría haberlo hecho […] Yo sólo habría buscado una chica americana. El hecho de que encontraran a Gal fue verdadero regalo del cielo".

Ahora que la película arrasa en cines, queda bien claro, como también admite al final de sus declaraciones, que el trabajo de Gal Gadot es impecable en Wonder Woman. Además de ser una mujer muy fotogénica tiene la contundencia física adecuada para encarnar a una superheroína poderosa, aportándole a su personaje mucho realismo. 

Pero... ¿quieres saber quiénes se metieron antes en su papel? Pues echa un ojo a nuestro especial de esta semana y, si te ha gustado, échate unas risas con laspeores adaptaciones deWonder Woman al cine y la televisión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.