Reportaje

WrestleMania 33 - Luchadores que nos gustaría ver de vuelta a la WWE en el PPV

Por Luis López Zamorano
-

WrestleMania 33 se celebra este mismo fin de semana y nos gustaría que algunos luchadores regresaran a la WWE en este PPV. Os contamos cuáles y sus posibilidades.

La próxima madrugada del domingo al lunes la WWE celebrará el evento más importante del año en el mundo de la lucha libre: WrestleMania 33. En este PPV se pondrán en juego todos los Campeonatos y el espectáculo está más que garantizado. Ya os hemos contado cuáles serán todos los combates de WrestleMania 33, pero este evento no sólo se caracteriza por sus luchas. De vez en cuando, en WrestleMania se ven regresos de antiguos luchadores que ponen al público en pie y siembran la locura colectiva. Nosotros nos hemos puesto a darle vueltas a la cabeza y hemos creado este reportaje especial de la WWE en el que os contamos qué luchadores nos gustaría ver de vuelta en WrestleMania 33.

AJ Lee

WWE - AJ Lee

La tres veces Campeona Diva de la WWE abandonó la compañía en 2015 cinco días después de haber conseguido una importante victoria frente a las hermanas Bella junto a Paige, dejando un gran vacío en el corazón de los fans. En su día se rumoreó que la salida de AJ Lee de la compañía tenía que ver con la mala relación que su marido, CM Punk, tenía con la directiva de la WWE, y, a vistas de que esa relación no ha mejorado, parece poco posible que la Viuda Negra regrese en WrestleMania 33.

Batista

WWE - Batista

Dave Bautista, más conocido como Batista en el universo wrestling, es todo un icono en la WWE. Fue uno de los luchadores más importantes durante la década de los 2000 y uno de los más populares de lo que va de siglo, siendo 4 veces Campeón Pesado y 2 de la WWE, entre muchos otros títulos. Abandonó la compañía en el año 2010 y regresó brevemente en 2014, pero su carrera como actor, le hemos visto en Guardianes de la Galaxia como Drax El Destructor o en Riddick, parece tenerle demasiado ocupado como para volver a luchar. Eso sí, de un icono como Batista no se puede descartar nada así que habrá que estar atentos a WrestleMania 33 por si suena la flauta y aparece El Animal.

CM Punk

WWE - CM Punk

Phillip Jack Brooks es uno de esos luchadores a los que siempre persigue la polémica. Entre 2006 y 2014 triunfó en la WWE con el nombre de CM Punk, consiguiendo tres Campeonatos de Peso Pesado y dos de la WWE. Detrás de él hay una gran legión de seguidores, por algo es uno de los luchadores más carismáticos de la historia de la WWE, pero su relación con la directiva no es nada buena. Además, el año pasado debutó en la UFC, con una vergonzosa derrota contra Mickey Gall, y se rumorea que este mismo año volverá a competir en la empresa de artes marciales mixtas así que se antoja complicado su regreso.

Los Hardy Boyz

WWE - Hardy Boyz

Los hermanos Jeff y Matt Hardy brindaron un gran espectáculo en la WWE entre finales de los 90 y los 2000 con su lucha de altos vuelos. Cada uno de sus combates era un espectáculo y eso, junto a su carisma llevó a los Hardy Boyz a convertirse en uno los mejores equipos de la historia de la WWE. Ahora están en la liga independiente de RHO, ofreciendo todo un recital con su nueva mentalidad y su Broken Universe. Los rumores de su regreso en WrestleMania 33 son numerosos y el propio Jeff Hardy ha expresado que le encantaría volver a la WWE. Sólo nos queda cruzar los dedos y gritar eso de "DELETE!"

Kelly Kelly

WWE - Kelly Kelly

Kelly Kelly es una de las ex Divas más aclamadas por todo el universo WWE y no sería de extrañar que volviera al ring por sorpresa en WrestleMania 33 este fin de semana. Además, se sabe que la luchadora ha firmado un contrato de dos años con la WWE, pero no se conocen los términos de dicha firma, puede que sólo sea en funciones de embajadora. Ahora bien, viendo el exitoso regreso de Mickie James, no sería raro que la WWE quisiera recuperar a más luchadoras de la época Divas y eso amplia las posibilidades de ver a Kelly Kelly en el cuadrilátero de Orlando, Florida.

Paige

WWE - Paige

La situación de Paige es un tanto extraña. La que fue la Campeona Diva más joven de la historia no ha sido expulsada oficialmente de la empresa, pero desde que fue sancionada por, supuestamente, violar la política de bienestar el año pasado, no ha vuelto a luchar. Se rumorea que todo se debe a su relación con Alberto del Rio, que abandonó la compañía tras ser suspendido a la misma vez por el mismo motivo, pero lo cierto es que no hay nada oficial. Lo único que se sabe es que Del Rio compite en ligas independientes mexicanas y que ambos luchadores se casaron la semana pasada en secreto. ¿Veremos a Paige competir de nuevo en la WWE? Sólo el tiempo lo dirá, pero parece complicado que sea en WrestleMania 33.

Rey Misterio

WWE - Rey Misterio

Que a los fans de la lucha libre siempre les ha gustado el espectáculo que ofrecen los luchadores mexicanos es algo obvio, sólo hay que fijarse en cómo reaccionan ante los vuelos de Kalisto y Sin Cara. Pero si hay un luchador enmascarado que ha vuelto loco a todo amante del wrestling, ése es Rey Misterio. El regreso del creador del 619, que ahora ha adoptado Cesaro, sería todo un pelotazo y el público de WrestleMania 33 sentiría que su entrada está más que amortizada simplemente con verle aparecer para repartir camisetas. Dudamos que Rey Misterio esté presente en el PPV, pero si saltase a escena una vez más en un ring de la WWE, el pabellón se vendría abajo.

Ryback

WWE - Ryback

The Big Guy formó parte de la WWE entre 2008 y 2016, siendo en su última etapa uno de los mayores reclamos de la compañía por su impresionante muestra de superioridad en el ring y su fuerte pegada. Tras problemas en su contrato, Ryback abandonó la WWE y actualmente actúa en el circuito independiente como cabeza de cartel en casi todos los eventos a los que acude a luchar. No parece que haya muchas posibilidades de ver su reaparición en WrestleMania 33, pero tampoco se puede descartar del todo.

Si queréis ver WrestleMania 33 en directo, os recordamos que la única forma de hacerlo desde España es a través de WWE Network, el canal de pago de la WWE (cuenta con una prueba de un mes gratuito para nuevos usuarios). Si os gusta el wrestling, no os podéis perder WrestleMania 33 porque de allí saldrán los Campeones que visitarán España cuando la WWE viaje hasta nuestro país con sus citas en Valencia y A Coruña los días 6 y 7 de mayo respectivamente. Por supuesto, nosotros estaremos muy pendientes de este PPV y el próximo lunes tendréis un completo resumen de WrestleMania 33 con todo lo que ocurra en el Citrus Bowl de Orlando, Florida.

Lecturas recomendadas