Logo Hobbyconsolas.com

La mejor cara de Bayonetta en Anarchy Reigns

Adrián Perera

El tardío juego de Platinum Games va acercándose poco a poco, por lo que Sega comienza a mover los hilos con las reservar y nos tienta a asegurar nuestra copia de Anarchy Reigns con la estrategia más en boga de los últimos meses, los contenidos extra. Teniendo en cuenta que el juego estaba terminado y podría haber salido hace unos cinco meses, más lo que le queda, está 'un poco feo' que aún así se guarden ciertos contenidos a golpe de código. En fin, y entrado a la cuestión, los jugadores que reserven la edición limitada de Anarchy Reigns obtendrán como premio a la sensual Bayonetta y dos modos de juego extra: Batalla Aérea y Supervivencia Loca.

Estos apetecibles extras, sobre todo el de la brujita, a la cual podríamos disfrutar mientras esperamos su regreso en Bayonetta 2 para Wii U, ya estaban más que comunicados,  por lo que ahora ‘sacan pierna’ con dos videos, para convencernos de que los contenidos, al igual que el propio Anarchy Reigns, merecen la pena. En el modo supervivencia loca podemos ver como Jack, el ‘prota’ de MadWorld machaca y descuartiza como mejor sabe a su equipo rival, aunque le esperan muchos más tras el primero. Respecto a la Batalla Aérea… veánlo ustedes mismos, porque si os digo que los helicópteros luchan entre ellos con casi la misma gracia que los personajes en tierra me vais a tomar por loco.

La rompedora Bayonetta, se mantiene en su línea, patadas con sus ‘taconzaos’, ágiles golpes y precisos disparos, además de su peculiar ‘magia capilar’ y los juguetitos de tortura que tanto le gusta usar contra sus enemigos. Sin duda será uno de los personajes que más destaque entre entre los campos de batalla de Anarchy Reigns, ya no solo por sus habilidades de combate sino por su gran carácter y carisma.

Por lo tanto ya sabéis, cuando esté disponible, no dudéis en reservar vuestra edición limitada de Anarchy Reigns, tanto en Playstation 3 como en Xbox 360, si queréis conseguir estos DLC extras que han preparado SEGA y Platinum Games para su llegada el 11 de enero de 2013. ¿Qué os parecen los modos de juego? ¿Los videos os aportan una visión aproximada de cómo serán?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.