20% descuento
Hobby Consolas 278
/ / Personajes y combates en movimiento

Nuevo tráiler de Dragon Ball Z: Battle of Z

Después de la gran noticia que recibimos hace unos días de que por fín se había licenciado en España la nueva película del universo Dragon Ball Z: Battle of Gods, nos llega un nuevo tráiler del juego de lucha de Namco Bandai basado en la serie de Akira Toriyama que aprovechará su tirón tanto como pueda y demostrará si es el juego de Dragon Ball soñado por todos o por el contrario tendremos que seguir esperando.


Dragon Ball Z: Battle of Z nos propondrá batallas cooperativas de hasta 4 jugadores en las que podremos elegir entre 70 personajes distintos. El modo historia tendrá más de 60 misiones que nos contarán la historia de la saga Z, incluida la que nos relata la última película con Wiss y Bliss como enemigos. En su contra hay que recordar que se han eliminado los combates en modo local y sólo podremos enfrentarnos con un amigo jugando a través del modo online. Todavía no sabemos cuando saldrá en Europa para PS3, Xbox 360 y PS Vita, aunque suponemos que será durante los primeros meses del próximo año.

 

En el vídeo nos ha parecido curioso los combates en los que los personajes escogidos son el mismo, pero en sus diferentes transformaciones. Así, podremos elegir a 4 formas distintas de Freezer o Goku para luchar contra el rival. La espectacular cinemática del comienzo del tráiler está acompañada de apariciones estelares como las de Dabra, Bardock, Broly en su fase 'super saiyajin legendario' o Hildegard (el monstruo que encerró Tapión) y técnicas que utilizaremos en el juego como syncro rush (los miembros del equipo atacan a la vez) o meteor chain (una cadena de golpes consecutivos).

VOTA

Promedio: 4 (3 votos)

28 Comentarios

Escribir comentario
Imagen de daviddasilva
1

Diosss, el narrador me pone de los nerviossss!!!!

Imagen de Franky_music
2

Que le den una tila!! ja ja ja

Imagen de daviddasilva
3

XDDD

Imagen de battousai_hades
4

Pero si este trailer lo he visto yo hace ya tiempo...

Imagen de Daniel Pacheco
5

¿En la introducción sale Perfect Cell esquivando la espada de Trunks...?

Esta gente no sabe ya ni lo que animan.

Los Oharus, esta vez están bien de tamaño... Pero Hildegarn aun tendrían que hacerlo el doble de grande.

Una lástima que el juego esté sobrecargado de indicadores en pantalla. Solo por esto, y por incluir a Wills y Bills... ya no me lo compraba.

Saludos.

P.D.: Se echa en falta personajes del GT. Sigo prefiriendo el Tenkaichi Budokai 3. Es más completo, pero sigue sin ser el juego del manganime perfecto.

Imagen de NakedSnake2109
6

¿Y porque Cell perfecto no puede esquivar la espada de Trunks? Que yo sepa, Cell es mucho mas rapido que Trunks, tanto al principio como al final de la saga androide, y mas si este no se transforma en Super Saiyan. Y sí, la nueva pelicula no es para tirar cohetes, por no decir que es bastante mala, pero nunca está de mas que incluyan personajes y mas si estos son Goku en modo Dios y Bills, aunque estaría bien que se incluyera GT.

Imagen de Daniel Pacheco
7

No es cuestión de velocidad...

PERFECT CELL NO TIENE LA NECESIDAD DE ESQUIVAR LA ESPADA DE TRUNKS.

Se haría añicos si toca el exoesqueleto de Perfect Cell. De echo, hasta del la forma inicial de Cell. xD

Imagen de Franky_music
8

Ahi discrepo, no por tu explicación, que es totalmente correcta, sino porque estos factores no se tienen en cuenta en un juego de lucha simplemente porque de ser así el modo vs seria inviable. Imaginate en BT3 coger a Mr Satan y regirte por esas reglas XD, lo llevarias claro...tendrian que añadir un movimiento para poder huir de la batalla, como en los Final fantasy, porque si no... fatalityyyyy!! XD

Imagen de NakedSnake2109
9

No lo había visto desde ese punto de vista. Aunque ya puestos, también es imposible que Goku en Super Saiyan 3 pueda repeler los ataques de Freezer, Cell y Bu a la vez.

Imagen de Jesuselsalmantino
10

En el trailer de un juego no tienen que respetar el orden de las peleas. Que salga Trunks con la espada peleando contra Cell significa que puedes hacer luchar a un personaje contra cualquier otro. No quiere decir que los animadores no sepan el lo que hacen.

Imagen de Franky_music
11

Pues mira que a mí no me acaba de convencer el modo Dios...no se...tendré que ver la peli para valorar, pero siempre he creido que si alguna vez volviamos a ver alguna fase más o algún estado avanzado de superguerrero de forma totalmente oficial, iba a ser más espectacular, más bien me parece un nivel avanzado del puño de Kaito, aunque no lo sea. El juego no pinta mal, pero mientras no hagan algo muchísimo más grande con el modo historia, me seguirá pareciendo anecdótico. De personajes no está mal...pero podria estar muchísimo mejor, y a ver qué pasa con la B.S.O.

Imagen de Potro1980
12

Si ves el modo dios en la peli, lo minimo que sentiras es verguenza ajena, aunque con todo la pelicula en general ocurre lo mismo.

Imagen de Franky_music
13

Buuuf... pues si no lo arregla Toriyama, esto ya no lo arregla nadie.

Imagen de Potro1980
14

No, si Toriyama es complice, esta metido en el ajo...

Imagen de Franky_music
15

Lo se , lo se... por eso decia que no tiene arreglo

Imagen de Potro1980
16

R.I.P. Dragon Ball.

PD: Quien es el que sale al final???

Imagen de Daniel Pacheco
17

Es Son-Gokuh con la ropa de Naruto y Jiraiya.

Imagen de Potro1980
18

Ahh, pues no se si a los fans de DBZ les molara tanto como para que lo anuncien en plan guay, como se ve en el video, a mi la verdad que me la suda bastante :/

Imagen de Daniel Pacheco
19

Son "favores" mutuos xD

Naruto en sus juegos tiene un "traje de Gokuh"... Modificado, claro. xD

Imagen de Spriggan
20

De todo lo que he visto mira que poner un atuendo de naruto a goku... que verguenza.

Imagen de rolonoa
21

Bueno...a mi personalmente no me ha disgustado. Yo creo que están haciendo lo mismo que con el último juego de naruto shippuden ultimate ninja storm 3 que tuvo un pack de dlc con trajes de dragon ball.

Imagen de SeñorY
22

El juego puede estar bien. Innovando se podrá llegar a algo diferente e incluso mejor que el BT3 oye una pregunta acabo de ver la batalla de los dioses y una pregunta por qué goku pelea mejor en ssj que en modo dios o que en ssj 3?

Imagen de Daniel Pacheco
23

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/critica-dragon-ball-z-battle-gods-5...

Ahí encontrarás respuesta a tu duda y otras muchas cuestiones sobre la película.

Igualmente, te responderé por encima:

Bills es más débil que un SSJ3 y SSJ2. Está a la par con un SSJ Full Power.

Lo que pasa es que es un Dios. No importa lo que hagas, el por su divina providencia te dará un "toque" y te eliminará.

Es la voluntad de un Dios, y contra eso "no se puede luchar". Cuándo Gokuh accede a ser Dios, simplemente está en igualdad de condiciones divinas. Solo un Dios puede dañar a otro Dios.

Eso que Goku no se sentía ni fuerte ni nada. De echo, el SSJGod está entre el estado normal y el primer nivel de SSJ.

Si ves que Goku parece luchar a la par con Bills en SSJ es porque Bills lucha a su nivel y se divierte. No le interesa darle uno de sus golpes divinos para quitárselo de encima.

A Vegeta le dejó desahogarse, y se sorprendió por si despertaba en esa ira el SSJG... Cuándo vio que era una rabieta, le dio un toquecito y fuera -_-"

Es así, no hay que darle más vueltas. Solo se, que el modo Dios, sería perfectamente posible en cualquier nivel de Super Saiyajin.

Un saludo.

Imagen de LbrzLbrz
24

Eso no crei que sea asi Daniel.
Bills oficialmente es el personaje mas fuerte de todo DBZ. Y su poder no viene exclusivamente por su divinidad. Wiss es su maestro, y al final de la pelicula se da a entender que es incluso mas fuerte que Bills. A Wiss le sorprende el poder de combate de Goku al acabar la pelea final y le ofrece la posibilidad de ser el Dios de la Destruccion si Bills muere, por lo que no creo que en su dia lo eligiese al azar.

En lo que si estoy de acuerdo contigo es en lo del SJJG, yo tambien lo veo mas como un Estado que como una Transformación, pero no creo que sea posible en cualquier nivel de Super Saiyajin. Saludos y un placer leerte, sobre todo si debates sobre DB ;)

Imagen de Daniel Pacheco
25

Para mí, sencillamente, son personajes que carecen de sentido alguno y la historia en sí no me cuadra ni me entra en la cronología oficial.

Espero que la nueva serie no tenga nada que ver con la película, y la historia de esta haya sido precipitada (con sus incongruencias) para mostrar los avances tecnológicos de como se vería una nueva saga de Dragon Ball.

Ya lo hicieron con la película del reboot de Dragon Ball, y aprovecharon ésa técnica de dibujo y la música (incluso el modelo de Chibi Gokuh) para lo que después sería Dragon Ball GT.

En cuánto a Bills... Si fuera tan fuerte, sería inamovible. Como hemos visto en muchos enfrentamientos del manganime. Que uno va a pegar a otro, y este es tan fuerte, que ni se inmuta.

A Bills le desplazaban y se quejaba por los golpes de un Super Saiyajin.
Sobre Wills, será su maestro. Pero: ¿maestro de qué? No necesariamente tiene que ser más fuerte.

Un saludo compañero.

Imagen de LbrzLbrz
26

Yo tenia en mente precisamente eso, que la pelicula es una especie de avance de lo que se podra ver en un futuro, si es que deciden hacer la nueva serie. Precisamente como hicieron con "El camino hacia el mas fuerte" como bien apuntas tu.

Con lo de que a Bills lo desplaza un Supersaiyajin, a quien te refieres a Vegeta o a Goku?
Si es a Vegeta, eso creo que es más algo que no se tendria que tomar "a pecho". Ya sabemos como es el principe de los Saiyajins a la hora de mostrar sus sentimientos, pero se podria decir que las unicas personas por las que siente afecto en la Tierra son Bulma y Trunks, y Bills al herir a esta primera parece que proboca una especie de subidon de adrenalina en Vegeta, pero poco mas la verdad cuatro golpes le dura la alegria.

Si es a Goku.. La peli me tiene un poco confuso, la he visto e Japones hoy la veo en Latino porque hay cosas que no las he pillado muy bien..
No entiendo porque Goku una vez abandona la forma de SSJG puede seguir aguantando los golpes de Bills. Dicen algo de que Vegeta renuncia a su orgullo para defender la Tierra y que Goku hace lo mismo al tener que aceptar el poder de sus amigos para tener que convertirse en un Dios. Al mantener esta conversacion con Bills es cuando pierde el aura de God y sigue peleando mano a mano con el, nose.. creo que vas a tener razon y el SSJG va a ser una especie de estado o poder oculto y poco mas, ya que parece que Goku tiene el mismo poder en estado normal y saiyajin despues de perder el aura de God.

Sobre Wiss.. nos tiene toda la pelicula pensando que es un siervo de Bills y al final nos sueltan que es su Maestro y vemos como le hecha a dormir de un golpe.. Supongo que veremos una continuacion con estos dos personajes de nuevo, sobretodo explicandonos algo mas de Wiss.
Al principio pensaba que se trataba de una especie de "dark-kaio shin" pero no tiene las orejas puntiagudas tipicas de estos.. sera otro Dios?

Creo que tenian todos los ingredientes para hacer una pelicula epica, pero el maestro Tori se ha quedado un poquito oxidado con DB, hasta le toco releerse su propio manga antes de ponerse con esta pelicula.

Saludotes dani :)

Imagen de retro-bizarro
27

Qué se han eliminado los combates en modo local??? Pero si es la salsa de los juegos de lucha!! darte de leñazos con un colega en el sofa! Lamentable, así que sin internet olvídate de jugar contra nadie... vaya hez

Imagen de javier111
28

Un trailer muy bueno el narrador un poco pesao pero lo demas muy bien

¡Importante!: Anónimo, regístrate para ver tus mensajes publicados instántanemente.
Normas de uso
  1. Centrate en el tema. En Hobbyconsolas.com hablamos de videojuegos.
  2. Sé respetuoso. No toleramos insultos ni faltas al respeto a otros usuarios.
  3. No hagas Spam ni uses nuestra web con fines ilegales.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.
Dragon Ball Z Battle of Z
Dragon Ball Z Battle of Z para PS3
Lucha
8
24/01/2014

Sugerencias

x
HobbyConsolas Mobile Icon

HobbyConsolas Móvil

Ya puedes llevarte tu HobbyConsolas a donde tú quieras. Nueva versión móvil de HobbyConsolas

Versión móvil »