Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Fast & Furious 7. ¡El último adiós a Paul Walker!

Fast & Furious 7 rebautizada como Furious 7, llegará a toda velocidad a las salas españolas el próximo 3 de abril contando de nuevo con Vin Diesel, el desaparecido Paul Walker y Dwayne Johnson como cabezas de cartel. James Wan dirige esta nueva entrega de la tremendamente exitosa saga, a la que regresan otros actores como Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Elsa Pataky y Lucas Black.

 

Neal H. Moritz, Vin Diesel y Michael Fottrell vuelven a unirse para producir la película a partir de un guión de Chris Morgan que promete una buena descarga de adrenalina en la pantalla.

 

Tráiler de Fast & Furious 7. ¡El último adiós a Paul Walker!

 

En esta séptima cinta, Ian Shaw (Jason Statham) se vengará de Dominic Toretto (Vin Diesel) y su equipo por la muerte de su hermano, como ya nos dejaron entrever en la escena postcréditos de la sexta entrega.

 

Lamentablemente, Paul Walker no pudo terminar la filmación de Fast & Furious 7, por lo que sus hermanos Cody y Caleb fueron contratados para ser sus dobles en ciertas escenas en las que el CGI también ha sido de ayuda para terminar las filmaciones, una dura decisión para los responsables de la película que tuvieron que decidir qué hacer con su personaje, Brian OConner.

 

¿Estáis preparados para la velocidad? Pues sin lugar a dudas en Fast & Furious 7 la vais a sentir como nunca... Statham promete ser un rival de altura, ¿qué os parece?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.