Aquellos maravillosos 90 (Serie TV)

    Aquellos maravillosos 90 cartel

    Aquellos maravillosos 90 es una serie original de Netflix que sirve de secuela de la mítica Aquellos maravillosos 70 en la que vuelven a participar algunos de sus creadores, Bonnie Turner y Terry Turner, esta vez en compañía de Gregg Mettler y Lindsey Turner.

    Esta serie de comedia nos sitúa en el año 1995 y centra su trama en Leia Forman, la hija de Eric y Donna. Leia visita a sus abuelos Red y Kitty en Point Place, donde conoce a varios chavales de su edad con los que entabla amistad, formando un nuevo grupo que invadirá el sótano de los Forman.

    Aparte de regresar Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp en sus papeles de Red y Kitty Forman, también estarán de vuelta los actores Topher Grace (Eric Forman), Mila Kunis (Jackie Burkhart), Ashton Kutcher (Michael Kelso), Laura Prepon (Donna Pinciotti) y Wilmer Valderrama (Fez), cinco de los seis principales protagonistas de la serie original.

    El nuevo elenco de Aquellos maravillosos 90 está formado por Callie Hope Haverda (The Lost Husband), Mace Coronel (Colin en blanco y negro), Ashley Aufderheide (4 chicos y "Esto"), Reyn Doi (Barb y Star van a Vista del Mar) y Maxwell Acee Donovan (Gabby Duran: Alien total).

    La serie Aquellos maravillosos 90 se encuentra disponible en el catálogo de Netflix desde el 19 de enero de 2023.

    VIDEO

    Tráiler de Aquellos maravillosos 90, secuela de la icónica serie de comedia que llega a Netflix

    Análisis

    Más artículos