La consejera -Guidance- (Serie TV)

Hobby

60

Aceptable

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Guidance cover

La consejera (Guidance) es una serie televisiva que cuenta en el reparto con Crawford Collins, George Todd McLachlan o Erica Dasher entre otros. Su emisión comenzó en el año 2015 y está compuesta por tres temporadas. Está disponible en HBO España

 

La serie sigue la verdad tras el escándalo de unas fotos de la chica más popular del instituto que circulan por diversas redes sociales.

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de la temporada 1 de La consejera (Guidance), ya en HBO

    Cuando os hablamos del avance de la programación de HBO para la primavera, ya os contamos que la plataforma contaba en su estrategia con incorporar series más enfocadas al público adolescente y preadolescente, incluyendo en su catálogo algunos títulos de Awesomeness TV. Los primeros cinco episodios de esta webserie llamada La consejera (Guidance) están disponibles en YouTube... pero bloqueados en nuestro país, seguramente en virtud del acuerdo que ha hecho posible que se estén disponibles en exclusiva en HBO España. Si os llama la atención esta serie, atentos a otras del mismo estilo que llegarán después entre las que se incluyen Etiquetados,

    Hobby

    60

    Aceptable

    Lo mejor

    Confronta problemas adyacentes al acoso: la amenaza de suicidio, la malinterpretación de la libertad de expresión o la necesidad de notoriedad social.

    Lo peor

    Los adultos de la serie tienen un comportamiento mucho menos ejemplar y más reprobable que los adolescentes, lo que le resta credibilidad.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)