87

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

counterpart portada

Counterpart, la serie protagonizada por J.K. Simmons, llega el 22 de enero a HBO España.  Además de J.K. Simmons, en el reparto de Counterpart encontramos a Olivia Williams (El sexto sentido), Harry Lloyd (Juego de Tronos), Nazanin Boniadi (Patria), Nicholas Pinnock (Capitán América: El Primer Vengador) y Sara Serraiocco (Worldly Girl) entre otros. El director Morten Tyldum (Descifrando Enigma) dirige los dos primeros episodios.

Howard Silk, es el protagonista de Counterpart, un hombre del montón en la maquinaria burocrática de la agencia de espías de Naciones Unidas en Berlín. Un día descubre un puente hacia una dimensión paralela, y su vida da un vuelco. Se sumergirá en un mundo de intriga y traición, donde no podrá confiar en nadie, excepto en su idéntico doble.

Críticas de hobbyconsolas

Crítica de Counterpart, con JK Simmons por partida doble

El primer episodio de Counterpart deja ganas de más, lo cual ya dice mucho en favor de esta nueva ficción creada por MRC, Anonymous Content y Gilbert Films para la cadena Starz que en España podemos empezar a ver hoy mismo vía HBO. El guionista y creador es Justin Marks (El libro de la selva), que cuenta con Morten Tyldum (Headhunters, The Imitation Game, Passengers) para la dirección en los dos primeros capítulos. La serie habla de metafísica y ciencia mientras que trata temas como la identidad personal y el destino. Las mejores ofertas del día en Amazon ¿Es nuestro presente producto de nuestras

87

La banda sonora es deliciosa; los títulos de crédito impresionantes y la interpretación doble de JK Simmons maravillosa. Deja con intriga.

El guión tiene algunos flecos que (espero) se vayan puliendo en próximos episodios.