Dime quién soy (Serie TV)

Hobby

--

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Dime quién soy cartel

Dime quién soy es una nueva serie original de Movistar Plus basada en la novela de Julia Navarro cuyo guión co-escribe la propia Navarro junto a Piti Español y José Manuel Lorenzo. El cineasta Eduard Cortés (Cerca de tu casa, Merlí, Los Pelayos) es el encargado de dirigir la serie.

 

Esta serie dramática se enfoca en la vida de Amelia Garaoya a través de un libro que recibe Javier en su pequeña editorial. En su biografía se relata cómo Amelia se vio involucrada en los acontecimientos más relevantes de la historia del siglo XX, desde el alzamiento franquista hasta la liberación de Berlín. Todo ello con el encuentro de cuatro hombres que marcaron su vida: su marido Santiago, Pierre, Albert y Max.

 

El reparto de Dime quién soy está encabezado por los actores Irene Escolar (Las leyes de la termodinámica, Bajo la piel de lobo, Competencia oficial), Oriol Pla (El día de mañana, Petra, No sé decir adiós), Pablo Derqui (La línea invisible, La catedral del mar, Si no te hubiese conocido), Pierre Kiwitt (El tiempo mata, Charité en guerra), Will Keen (La materia oscura, Refugiados), Maria Pia Calzone (Bendita locura) y Stefan Weinert (El fotógrafo de Mauthausen).

 

Completan el reparto de Dime quién soy Lana Vlady, Valeria Alonso, Juan Martín Gravina, Jochen Hägele, Sergi Martínez, Ciro Miró, Vasileios Papatheocharis, Jordi Planas, Anthony Rotsa, Alberto Ruano, Maximilian Anthony, George Mendel, Mariola Sanz y Matthias Zera.

 

Producida por DLO Producciones, Movistar+ y Telemundo International Studios, la serie Dime quién soy se estrenará en Movistar Plus a lo largo de este otoño de 2020.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)