Ingress: The Animation

Hobby

76

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

entertaiment cover

Ingress: The Animation es una nueva serie de anime licenciada por Netflix y que está basada en el popular videojuego de realidad aumentada Ingress, de los creadores de Pokémon GO, Niantic.

La serie nos sitúa tras la pista de Makoto, un inspector de la policía que tiene el don de ver la "memoria" de los objetos que toca. Mientras investiga una explosión en un laboratorio, descubrirá una conspiración en torno a una extraña sustancia que estaban desarrollando denominada Materia Exótica.

La serie llegó a Netflix con una temporada de 11 episodios en abril de 2019.

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Ingress: The Animation, el nuevo anime de Netflix

    Antes de que Pokémon Go! revolucionara el juego en móviles para siempre, la compañía Niantic ya había dado un pelotazo muy interesante con Ingress, su anterior juego de Realidad Aumentada. Ahora, una nueva serie de Netflix, Ingress: The Animation, nos traslada a su mundo para que nos contagiemos de la fiebre por los portales. Consigue el juego de dados oficial de Ingress Al igual que sucedía en el juego, la historia nos cuenta que en el mundo existe una forma de energía llamada Materia Exótica o XM, la cual brota de pequeños portales diseminados por todo nuestro planeta. La XM, que no

    Hobby

    76

    Bueno

    Lo mejor

    Las referencias al videojuego original. La espectacularidad de los dos últimos episodios.

    Lo peor

    El diseño de personajes es bastante genérico y la trama tarda un poco en ponerse interesante.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)