The Umbrella Academy
Hacemos un repaso a las mejores series nuevas de Netflix, series de estreno que han visto la luz en 2019. Muchas de ellas ya tienen confirmada una segunda temporada tras su buena acogida por los usuario de la plataforma de vídeo en streaming.

El catálogo de Netflix está en continua renovación con nuevas series y películas que entran a formar parte de los contenidos de la popular plataforma de VOD. Las series son uno de los pilares de Netflix desde hace años, y por ello la plataforma cada vez apuesta más por todo tipo de contenidos que se puedan adaptar al formato de serie.

VIDEO

Las mejores series para ver este verano

Bien conocidas son series como Narcos, Stranger Things o Altered Carbon entre otras. Pero todas ellas son series que tuvieron un inicio prometedor en Netflix y desde ahí crecieron.

Hazte con los cómics de The Umbrella Academy

Hoy, en Hobbyconsolas, repasamos las mejores series nuevas de Netflix en lo que llevamos de 2019.

Muñeca Rusa

Netflix confirma temporada 2 de Russian Doll (Muñeca rusa)

Arrancamos con una de las primeras grandes series de Netflix de 2019. Muñeca Rusa es una serie que pasó ligeramente desapercibida en su estreno debido especialmente a que pocos días después, otra de las series de las que hablaremos más adelante cubrió con un paraguas (guiño - guiño) el ascenso de esta serie de Netflix.

Sin embargo Muñeca Rusa, con Natasha Lyonne es de lo mejorcito que ha sacado Netflix en lo que llevamos de 2019. Así que si todavía no has visto esta serie de Netflix échale un vistazo a nuestra crítica de Muñeca Rusa y ponte a ello.

Ingress: The animation

Ingress: The Animation

¿Una de anime? Este año Netflix está apostando mucho por el género de la animación japonesa. De entre todos ellos destacamos Ingress: The animation, entre otras cosas porque está basado en el popular juego de Niantic que precedió a Pokémon Go y que conocemos como Ingress.

Las mejores películas de Netflix en 2019

Como os contamos en nuestra crítica de Ingress: The animation, el anime sigue a tres personajes mientras huyen y tratan de descubrir una conspiración global por hacerse con el poder a través de la Materia Exótica. Uno de los mejores animes de Netflix en 2019.

Black Summer

VIDEO

Black Summer - Tráiler

Y para los amantes del género de los zombies también tenemos una nueva serie de Netflix en este 2019. Puede que el catálogo de Netflix ya cuente con una serie como The Walking Dead, que es todo un referente en esto de los no muertos, pero Black Summer ha llegado para convertirse en un buen complemento.

De los creadores de Z Nation, Black Summer seguirá a Rose, una madre que es separada de su hija y que comenzará una encarnizada lucha para recuperarla en un mundo asolado tras el apocalipsis zombie.

Umbrella Academy

VIDEO

The Umbrella Academy - Trailer de la nueva serie de Netflix

El séptimo arte no es el único donde los superhéroes están triunfando. Tras la cancelación de las series de Marvel en Netflix, la plataforma ha dado un giro de tuerca y estrenado The Umbrella Academy, una de las mejores series de Netflix de lo que llevamos de 2019... y bueno, una de las mejores series de la plataforma... a secas, porque es la caña.

Las mejores películas ocultas de Netflix

Basada en los cómics homónimos de Gerard Way, The Umbrella Academy sigue a 6 "hermanos" con poderes sobrenaturales que han sido entrenados y criados por un excéntrico multimillonario. La banda sonora de la serie así como su ritmo y su argumento nos indican que es de lo mejorcito en estos momentos.

Carmen Sandiego

VIDEO

Tráiler oficial de Carmen Sandiego (Netflix)

El regreso a la pantalla de un viejo personaje del mundillo educativo también se encuentra entre lo mejor de Netflix este año. Hablamos naturalmente de Carmen Sandiego, la nueva versión cartoon de la serie de dibujos (y los videojuegos) de En busca de Carmen Sandiego, que buscaban fomentar el arte, la geografía y la educación en general en los niños.

La nueva versión de Carmen Sandiego sigue de forma muy digna los pasos de su predecesora de los 90 con un nuevo argumento y una serie de aventuras de la maestra ladrona enfundada en su abrigo escarlata que nos atrapan desde el primer capítulo. Una de las mejores series de Netflix de 2019.

Kingdom

VIDEO

Kingdom - Tráiler de la nueva serie de zombis de Netflix

Quizás Black Summer a muchos les puede parecer "más de lo mismo" en lo que al género de terror se refiere. No hay problema, porque Netflix también nos trae este año la serie coreana Kingdom, que abordará el problema de los zombies con un toque colorido y especial con un nivel de detalle increíble.

Las 10 películas imprescindibles de Netflix

Kingdom nos sitúa en plena época de la Dinastia Joseon, con una fuerte disputa por el poder y el control de Corea (El Gran Reino de Joseon) cuando una epidemia comienza a convertir a los enfermos que fallecen en zombies cada noche. En serio, echad un vistazo a nuestra crítica de Kingdom y no os perdáis una de las series más originales de Netflix de 2019.

Love, Death + Robots

Love Death Robots

Por si alguno no lo había notado con Black Mirror, a Netflix le gusta y mucho las antologías, y cuanta más ciencia ficción incluyan... mejor. Y así ha nacido Love, death + robots, la nueva serie antológica de Netflix de este 2019 que se ha revelado como un seriote con todas las de la ley.

Los 18 capítulos de Love, death + robots no tienen desperdicio, e incluyen diferentes estilos y algunos niveles de animación que harán que se os desencaje la mandíbula. Una de las mejores series de Netflix actualmente y que además es muy fácil de ver.

5 buenas series de Amazon Prime Video que merece la pena ver

Hasta aquí nuestro listado de las mejores series nuevas de Netflix en 2019, estad atentos porque seguramente actualicemos próximamente con nuevos contenidos al respecto. ¿Queréis añadir alguna más?

Y además

The Umbrella Academy (Serie TV)

Argumento:

The Umbrella Academy, es una serie con superhéroes como protagonistas disponible desde el15 de febreroen Netflix. Estaserie de superhéroesbuscará un equilibrio entre humor, suspense, acción y aventura, arropada por la presencia de actores del calibre deEllen Page(Beyond: Dos almas) oKate Walsh(Por trece razones). Esta primera temporada const...