Makanai: La cocinera de las maiko (Serie TV)

    Makanai La cocinera de las maiko cartel

    Makanai: La cocinera de las maiko es una nueva serie original de Netflix realizada por Hirokazu Koreeda, uno de los mejores cineastas de la actualidad conocido por ser el director de películas como Broker, Un asunto de familia o Nuestra hermana pequeña.

    Basada en el manga de Aiko Koyama, esta serie dramática sigue la historia de dos amigas que se mudan de Aomori a Kyoto con el sueño de convertirse en "maikos" (aprendices de geisha). Tras unos años, mientras Sumire alcanza su sueño, Kiyo acaba trabajando en la cocina de una casa de maikos.

    El reparto de Makanai: La cocinera de las maiko está formado por Mayu Matsuoka (Un asunto de familia, Hell Dogs), Ai Hashimoto (xxxHOLiC, 21st Century Girl), Nana Mori (Liar × Liar, Last Letter), Keiko Matsuzaka (The House Where the Mermaid Sleeps), Aju Makita (In Love and Deep Water), Takako Tokiwa (Otona no Jijou: Smartphone wo Nozoitara) y Natsuki Deguchi (Kotaro Lives Alone).

    La serie Makanai: La cocinera de las maiko se encuentra disponible en el catálogo de Netflix desde el 12 de enero de 2023.

    VIDEO

    Tráiler de Makanai: La cocinera de las maiko, la nueva serie de Hirokazu Koreeda para Netflix

    Más artículos