Desde otro lugar (Serie TV)

Hobby

75

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Cartel de Desde otro lugar

Desde otro lugar es una producción propia de AMC que probablemente no se parecerá a nada que hayas visto antes.

 

A lo largo de diez episodios, sigue a cuatro personas corrientes y solitarias que sienten que algo falta en sus vidas, sin saber exactamente qué. Los destinos de este diverso cuarteto se cruzarán por casualidad (o no), al tropezar con un rompecabezas camuflado en la vida cotidiana.

 

A medida que empiezan a aceptar los misteriosos retos que les presentan los envíos desde "otro lugar", descubrirán que este enigma tiene raíces más profundas de lo que imaginaban y abrirán los ojos a un mundo de magia y nuevas posibilidades.

 

Rodada en Filadelfia (EEUU), esta serie original de AMC Studios cuenta con la producción ejecutiva de Jason Segel, además del ganador de un Oscar Scott Rudin (‘Lady Bird’, ‘Fences’); el showrunner Mark Friedman (‘Mayward Pines’); el nominado al Oscar Garret Basch (‘My Dinner with Hervé’, ‘The Night Of’); el nominado al Oscar Eli Bush (‘Lady Bird’, ‘Isle of Dogs’); Jeff Freilich (‘Lodge 49’, ‘Grace and Frankie’); y Alethea Jones (‘Queen America’, ‘Lodge 49’).

 

Desde otro lugar es una serie creada por Jason Segel (Cómo conocí a vuestra madre) en base al documental de 2013 de Spencer McCall titulado The Institute y está protagonizada por el propio Segel junto a la oscarizada Sally Field, Richard E. Grant, André Benjamin e Eve Lindley.

 

Fecha de estreno: 13 de abril de 2020.

Canal: AMC España.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica del episodio 1x01 de Desde otro lugar, creada por Jason Segel para AMC

    Diez episodios de cerca de 50 minutos componen la primera temporada de Desde otro lugar (Dispatches from Elsewere), una serie poco común que arranca con Richard E. Grant (Loki) rompiendo la cuarta pared y presentándose como un narrador poco creíble tras veinte segundos de silencio con los que concentra toda nuestra atención en su rostro. Queda claro por tanto desde el mismo comienzo que nos vamos a encontrar con una historia juguetona, llena de recovecos y completamente impredecible, algo que iremos constatando a lo largo de éste y los siguientes episodios. Tramos de animación, rebobinados, alucinaciones y un sinfín de artimañas irán

    Hobby

    75

    Bueno

    Lo mejor

    Es completamente impredecible y por ello también un soplo de aire fresco, con una narrativa juguetona y un ritmo cambiante.

    Lo peor

    Descoloca bastante, en algunas ocasiones, la audiencia impaciente puede sentirse un poco "timada", como si la trama diera vueltas en círculos.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)