La Revolución (Serie TV)

    Hobby

    75

    Bueno
    La Revolución cartel

    La Revolución es una nueva serie de terror original de Netflix creada por Aurélien Molas y que dirige junto a Jérémie RozanEdouard Salier (Mortal, Africa Mia, Cabeza Madre).

    Esta serie de terror nos muestra una versión alternativa de la Revolución Francesa, donde el inventor de la guillotina descubre una misteriosa enfermedad que asola la Francia del siglo XVIII, provocando que la aristocracia asesine brutalmente al pueblo y desencadenando toda una guerra entre ambos bandos.

    El reparto de La Revolución está formado por los intérpretes Marilou Aussilloux, Coline Beal, Mamadou Doumbia, Amir Abou El Kacem, Lionel Erdogan, Julien Frison, Isabel Aimé Gonzalez Sola, Amélia Lacquemant, Laurent Lucas, Dimitri Storoge y Gaia Weiss.

    La temporada 1 de La Revolución se estrenará en el catálogo de Netflix el próximo 16 de octubre de 2020, formando parte de las mejores series originales poco conocidas de Netflix.

    VIDEO

    Tráiler de La revolución, la serie francesa de Netflix

    Análisis

    La revolución

    Crítica de La revolución, una producción francesa sorprendente y refrescante

    Crítica de la serie de Netflix La revolución, una producción francesa sorprendente y refrescante que reimagina la Revolución Francesa con zombis sedientos de sangre.