Logo Hobbyconsolas.com

Cómo desbloquear al monje Makkosh en Hyrule Warriors La Era del Cataclismo

Zelda breath of the wild makkosh
Hyrule Warriors La Era del Cataclismo incluye un homenaje al DLC La Balada de los Elegidos de Zelda Breath of the Wild: el monje sheikah Makkosh es jugable, y te decimos cómo desbloquearlo.

Si jugaste a The Legend of Zelda Breath of the Wild (¡deberías!), Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo está lleno de sorpresas en la forma de guiños y personajes secundarios. Además de los que encuentras durante la historia, hay muchos más personajes secretos que debes desbloquear realizando recados y misiones en el mapa.

Uno de estos personajes tiene que ver con Breath of the Wild... pero no con su historia principal, sino con suDLC La Balada de los Elegidos. Esta expansión introdujo muchos nuevos santurarios y una mazmorra final, obra todo del monje Sheikah Makkosh.

Contra él luchábamos al final de DLC, y reaparece en Hyrule Warriors. Para poder desbloquearlo debemos haber superado la segunda batalla del capítulo 4 de la historia. Te saldrán tres recados en el mapa, en la zona sur del mapa, marcados con un símbolo diferente al resto. Debes entregar todos los objetos que te piden en Poder ancestral: monstruos, piedras y enemigo temible.

Si no los tienes en tu inventario, puedes usar el sensor Sheikah. Desde el mismo recado puedes pulsar X para que te resalte todos los materiales del recado, aunque es mejor ver cuáles te falta, ir a Inventario y allí seleccionar uno por uno los que te faltan. Busca las misiones donde puedes conseguir esos materiales (incluso aunque ya las hayas completado) para conseguirlos.

Al completar las tres peticiones, se abrirá una nueva batalla, El juicio de los ancestros, donde debes derrotar al monje en menos de 3 minutos. Es de nivel 38, por lo que debes ir muy preparado y optimizar al máximo tus ataques si quieres derrotarlo a tiempo...

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Si quieres saber más sobre Hyrule Warriors, no te pierdas nuestro análisis. También te podrá interesar nuestros 7 trucos que el juego no te cuenta: subir rápido de nivel, más dinero, y las guías para desbloquear otros dos personajes secretos: las Grandes Hadas y el pequeño Guardián Terrak.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.