Logo Hobbyconsolas.com

Apex Legends: cómo alcanzar el nivel 110 del pase de batalla lo más rápido posible

Lara Rábano

Apex Legends

Apex Legendspor fin lanzó su Primera Temporada el pasado 19 de marzo después de una larga espera.Y con la nueva temporada llega su correspondiente Pase de Batalla con un sistema de niveles y recompensas que puede parecer un poco complicado. Aquí te vamos a contar cómo alcanzar el nivel 110 en el pase de Batalla de Apex Legends.

Para desbloquearlo todo, el "truco" consiste en subir de nivel para que nuestro nivel en el Pase de Batalla suba para conseguir recompensas exclusivas. La teoría parece fácil pero la cosa se complica cuando intentamos llevarlo a la práctica.

Apex Legends

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Parece una locura, ¿verdad? Algunas de las cosas que nos puede ayudar a subir puntos de experiencia más rápidamente es mantenerse vivo. Conseguiremos 3 puntos de XP por cada segundo que nos mantengamos con vida, un ratio que se doblará si nuestro personaje tiene algún bonus de XP.

Otra de las cosas que podemos hacer para conseguir más XP es jugar con amigos, revivir a nuestros aliados (la solidaridad se premia), tener el número máximo de muertes y quedar en el top 3 del ranking.

Apex Legends: tres estrategias que funcionan para ganar partidas

Apex Legends: cómo alcanzar el nivel 110 del pase de batalla lo más rápido posible

GamingFeature ha publicado una infografía muy completa que detalla cuántos puntos de experiencia conseguimos según qué cosas hagamos. Para aquellos que tengan como objetivo alcanzar elnivel 100 al final de la temporada, ya deberían estar en el nivel 20. Para los que son aún mas ambiciosos y quieren alcanzar al nivel 110 en Apex Legends, tendrán que conseguir de media unos 35,000 XP cada día ya que el total requerido es de 3,2 millones de XP. 

Si quieres avanzar, pero dedicándole el menor tiempo posible al juego, necesitarás dedicarle 1,7h cada día centrándote en conseguir los puntos por sobrevivir y los bonus XP, para poder llegar al nivel 110. Pero si puedes dedicarle 20h a la semana (maximizando el bonus de todas las leyendas) podrías llegar al nivel 110 en tan sólo siete semanas y media. Nadie dijo que pasar del nivel 100 en Apex Legends fuera fácil, lo que es seguro es que tu esfuerzo se verá recompensado.

Si queréis saber más sobre Apex Legends, no os perdáis estos 18 trucos, consejos y curiosidades sobre Apex Legends que quizá no conocíaislos mejores personajes para empezar a jugarcómo conseguir accesorios en Apex Legends y qué hacenlas mejores armaslas mejores zonas para aterrizar y lootearcómo conseguir las skins reliquia o dónde encontrar los 10 peluches de Nessy.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.