Caza Legendaria en Apex Legends: desafíos, recompensas y lo que debes saber de este modo

Skin

Apex Legends da comienzo hoy a su primer evento por tiempo limitado llamado Caza Legendaria. Se trata del primer movimiento de Electronic Arts y Respawn Entertinment de cara a la Temporada 2 del battle royale, que se presentará con todos sus detalles este sábado a las 19:00 en la conferencia del EA Play previa al E3 2019.

Si quieres saber en qué consiste este evento, que recompensas y modos incluye o cuáles son los desafíos que debes superar no te pierdas esta guía, donde te contamos todos los detalles sobre el evento de Caza Legendaria.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Caza Legendaria en Apex Legends: desafíos, recompensas y todo lo que debes saber

¿En qué consiste?

El evento durará dos semanas a partir de hoy, es decir hasta el día 18 de junio. El principal atractivo de Caza Legendaria será un nuevo modo de juego llamado Cola de Apex Legends, donde se enfrentarán los jugadores que hayan quedado en las cinco primeras posiciones en partidas anteriores. Si queremos mantenernos en este modo de juego deberemos volver a quedar en el Top 5.

Desafíos de Caza Legendaria

Apex Legends

Ya hemos podido ver cuáles son los cuatro primeros desafíos semanales de este evento. Son los siguientes, junto con las recompensas que obtendréis al completarlos:

  • Termina en el Top 5 de una partida cualquiera: insignia de Caza Legendaria
  • Terminar en el Top 5 de una partida de élite: un nuevo aspecto para la G7 Scout
  • Terminar en en el Top 5, 5 vences en el modo Cola de Apex Legends: skin Maestro Cazador para Blooudhunt
  • Ganar 2 veces en el modo Cola de Apex Legends: un nuevo aspecto para la Triple Take

Recompensas extra de Caza Legendaria

Mientras dure este evento, si acabamos entre los cinco primeros obtendremos automáticamente un nivel del pase de batalla, aunque solo se podrá subir un nivel por día. Y este fin de semana tendremos el doble de XP en el progreso base y en el del pase de batalla también.

Skins de Caza Legendaria

Apex

También hay novedades con las skins, si tenemos el pase de batalla comprado, recibiremos automáticamente un aspecto legendario para el arma R-301, llamado Presa reverenciada. Si llegamos al nivel 15 antes de que finalice el evento, obtendremos el aspecto Terror Nocturno para el personaje Wraith.

Si logramos completar todos los desafíos del pase también tendremos un nuevo aspecto épico para Bloodhunt. Además, mientras dure el evento tendremos cada 3 o 4 días nuevos aspectos con la temática de Caza Legendaria para su compra directa.

    asta aquí nuestra guía sobre todo lo que debes saber sobre Caza Legendaria en Apex Legends. Si tenéis más dudas sobre el juego, no os perdáis estos 18 trucos, consejos y curiosidades sobre Apex Legends que quizá no conocíaislos mejores personajes para empezar a jugarcómo conseguir accesorios en Apex Legends y qué hacenlas mejores armaslas mejores zonas para aterrizar y lootearcómo conseguir las skins reliquia o dónde encontrar los 10 peluches de Nessy.

    Guía y trucos de Apex Legends