Te decimos dónde están todos los libros de conocimiento ordenados por áreas de Assassin's Creed Valhalla, para que puedas ir a por cada uno de ellos directamente.

Si quieres que tu personaje sea realmente poderoso en los combates y no tener dificultades para enfrentarte a los grandes enemigos, es indispensable que encuentres todos los libros del conocimiento, una especie de tomos en tonos dorados que nos van a dar ciertas aptitudes o mejoras de una existente si ya la tenemos repetida.

Vamos a explicarte cómo obtener cada uno de estos libros, porque si bien no hay puzles para alcanzarlos, no suelen estar a simple vista y vas a requerir encontrarlos en una zona muy particular.

Así que te ayudamos a encontrar todos los libros del conocimiento y las aptitudes que desbloquean cada uno de ellos, para que hagamos a nuestro héroe el más poderoso de la aventura.

VIDEO

Assassin's Creed Valhalla - Tráiler de la mitología

Assassin's Creed Valhalla: dónde encontrar todos los libros y habilidades

La mayoría de estos libros se encuentran en monasterios, criptas, catacumbas y otros lugares, y si bien la mayoría vas a visitar de forma natural, el problema son las localizaciones optativas.

Vamos a ordenarte todos los libros del conocimiento por áreas para que sepas los que puedes encontrar en cada una de ellas.

Libro del conocimiento de Rygjafylke

El primer libro del conocimiento lo puedes encontrar al sureste de Stavanger que pilla al oeste de Rygjafylke. Una vez que lleguemos a esa zona trepa por el lado de la barrera de madera.

Luego tenemos otro libro de conocimiento al sur de la anterior localización, y debemos encontrar una torre de madera. Dentro encontrarás la aptitud Espina del sueño.

El último libro de conocimiento de la zona está al noreste de la fortaleza de Kjotve y que conoces porque la visitas durante la narrativa principal. Debes entrar por la cueva para tomar el libro de conocimiento.

Libro de conocimiento de Hordafylke

Lo encuentras en la ciudad de Alrekstad. Una vez que llegues debes ir a la zona de la pocilga de los cerdos y encontrar una llave. Ahora regresa a la carretera cercana hasta que localices distintas cajas colgando sobre un agujero, y debes dejarla caer sobre el mismo. Habremos desbloqueado el acceso a un pasillo con una puerta cerrada al final donde debemos utilizar la llave que hemos pillado antes. Dentro encontraremos el libro de la marca de la muerte.

Assassin's Creed Valhalla

Libros del conocimiento de Grantebridgescire

Tenemos cuatro en esta zona, tres en asentamientos al sur del área y uno en el monasterio de la isla de Ely que yace en el noreste.

Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla

Libro del conocimiento en Ledecestrescire

Tenemos otros cuatro libros del conocimiento, dos yacen en el extremo norte y los dos restantes en la frontera occidental de la zona.

Libro de conocimiento de Anglia oriental

Vas a encontrar todos los libros del conocimiento cerca de la costa, al este.

Libro del conocimiento de Oxenefordscire

Encontramos el libro del conocimiento en la mitad sur de la zona.

Libros de conocimiento de Kent

Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla

Uno lo encontramos en el extremo noroeste y otro está en la costa este.

Libros de conocimiento de Essex

Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla

Tenemos dos de ellos en la zona central.

Libros de conocimiento de Suthesexe

Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla

Encontramos dos y están hacia la frontera norte con Lunden.

Libro de conocimiento de Sciropescire

Assassin's Creed Valhalla

Solo tienes uno y está hacia la zona oeste.

Libro de conocimiento de Lincolnscire

Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla

Contamos con dos libros de conocimiento y están en la zona central.

Libros de conocimiento de Eurvicscire

Encontramos un libro de conocimiento en la zona de Joevik Y los dos restantes al este cerca de Humber.

Libros de conocimiento de Glowecestrescire

Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla

Tenemos dos libros de conocimiento en medio del área que se encuentra en nivel alto.

Libro de conocimiento de Wincestre

Assassin's Creed Valhalla

En el lado suroeste de esta misma zona.

Ahora ya sabes la localización de todos los libros del conocimiento en Assassin's Creed Valhalla para que puedas desbloquear un montón de nuevas habilidades para tu personaje. Te recomendamos que leas también nuestro análisis del juego para más detalles, 10 cosas que debes conocer antes de empezar a jugar, las mejores armas de Assassin's Creed Valhalla para empezar la aventura y cómo conseguirlasconseguir un gato en la tripulación del barco o cómo conseguir la mejor arma del juego, el Mjolnir (localización martillo de Thor).