Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops Cold War: Completar el nuevo easter egg de Zombies

Call of Duty Black Ops Cold War

Por sorpresa, Black Ops Cold War ha recibido una actualización que agrega un nuevo huevo de pascua. Te enseñamos cómo encontrar el Easter Egg y conseguir grandes recompensas exclusivas.

Ha pasado año y medio desde el lanzamiento de Call of Duty Black Ops Cold War. Actualmente la saga bélica sigue protagonizando nuevas experiencias en Warzone y Vanguard, pero las cosas aún no han acabado para el juego de Treyarch.

Nadie lo esperaba, pero Activision Blizzard ha lanzado la actualización 1.31. para el shooter. La mayor novedad de este parche es un nuevo Easter Egg (huevo de pascua) para el popular modo Zombies.

Además de ser un entretenimiento puro y duro, activar este huevo de pascua te proporcionará una serie de recompensas para Black Ops Cold War. Eso sí, para ello primero tienes que encontrarlo.

¿Quieres estar a la última en el shooter de Treyarch? Pues sobrevive a los no muertos para Completar el nuevo easter egg de Zombies en Call of Duty Black Ops Cold War. ¿Serás capaz de encontrarlo?

Completar el nuevo easter egg de Zombies

Quizá estés muy viciado a COD Vanguard y al Battle Royale COD Warzone, pero no puedes olvidarte todavía de Black Ops Cold War. De lo contrario, unos cuantos zombies podrían devorarte...

Ya hay disponible un nuevo huevo de pascua en el shooter de Treyarch, que puedes encontrar en el modo Outbreak. Esto hará que consigas nuevos cosméticos y recompensas la mar de interesantes.

AVISO: para poder completar este easter egg, es necesario haber completado todos los huevos de pascua anteriores en el modo Outbreak. De lo contrario, será imposible seguir adelante.

Cal of Duty Black Ops Cold War

El nuevo easter egg se esconde en el mapa Zoo, y solo se puede encontrar en el modo Outbreak. Es decir, que lo primero que tenemos que hacer es iniciar una partida en este mapa en concreto.

Esto no es tan sencillo. Todos aquellos que hayan jugado a Outbreak saben que el mapa se escoge de manera aleatoria en el lobby (hay ocho), así que habrá que forzar al juego a que seleccione el mapa Zoo.

Afortunadamente, hay una forma de hacerlo. Simplemente entra en una partida de Outbreak y, en caso de que ninguno de los dos mapas candidatos sea Zoo, sal y vuelve a repetir el proceso. Con algo de suerte pronto estarás en dicho mapa.

Call of Duty Black Ops Cold War

Una vez comience la partida, asegúrate de sobrevivir a las oleadas zombies. El easter egg se esconde en la parte este del mapa, así que tendrás que dirigirte en esta dirección. 

Ten en cuenta que llegará un momento en el que no podrás avanzar más allá del límite del mapa Zoo. Dirigete hacia el este y, cuando estés cerca del límite, sube ligeramente en dirección norte.

Si has seguido nuestros pasos, te encontrarás en una especie de templo a las afueras del bosque. Verás una serie de pilares que rodean un altar de color púrpura. Este es el easter egg que buscamos.

Black Ops Cold War

Cada pilar (hay seis en total) hace referencia al easter egg del resto de mapas de Outbreak. Si los has completado todos, seguro que pillarás la referencia al instante. Muy bien. Interactúa con el altar del centro.

Una vez lo hagas, el altar comenzará a brillar junto a los seis pilares (Die Machine, Firebase Z, Operation Inversiya, Operation Excision, Mauer Der Toten y Forsaken), en un espectáculo de luces de color púrpura.

De pronto, se te entregará un paquete de cosméticos exclusivo para las partidas de Black Ops Cold War. Incluye montones de novedades que solo puedes conseguir si completas este huevo de pascua.

PS5

Más concretamente, habrás conseguido una skin de rareza épica para tu arma, la tarjeta de visita "The Pact'', 12 emblemas especiales (cada uno representa a un personaje protagonista de Zombies), el reloj legendario Dark Deeds y 15.000 puntos de experiencia.

¿Juegas habitualmente a Call of Duty Black Ops Cold War? En tal caso, os recomendamos echarle un ojo a las siguientes guías de Hobby Consolas: Usar la doble XP en COD Vanguard, Resolver el easter egg de Zombies en la temporada 3, o Completar el easter egg de Ronald Raygun en COD Zombies.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.