Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Modern Warfare: cómo convertir la escopeta 725 en un rifle de francotirador (o francopeta)

Manuel Pérez

Call of Duty Modern Warfare

Si estáis jugando al modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare os interesará saber cuáles son las mejores armas, para hacer el máximo número de bajas posible, y una de ellas es la escopeta 725.

Esta arma es completamente letal a corta y media distancia, pero lo mejor es que la podemos convertir en un francotirador si la equipamos con los accesorios adecuados. Os lo contamos todo en esta guía sobre cómo convertir la escopeta 725 en un rifle de francotirador en Call of Duty: Modern Warfare.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Cómo convertir la escopeta 725 en un rifle de francotirador

La escopeta 725 es bastante buena por sí misma, pero este tipo de armas no suelen llegar a distancias muy largas, aunque podemos hacer algunos ajustes en ella para convertirla en un verdadero rifle de francotirador.

Para hacerlo, tan solo tendréis que equipar los accesorios adecuados. Lo primero que debéis hacer es cambiar la munición normal del arma por los cartuchos de postas, para que suelte una sola bala, pero que sean más potentes.

modern warfare 2019

También tendréis que quitaros tanto el acople del arma, como la mira láser, y equipar una mira de francotirador, aquí podréis elegir la que más os guste. Y por último, quitar la guarda por una bocacha que tenga más alcance, para aumentar todavía más el rango al que puede llegar la escopeta.

Hasta aquí nuestra guía sobre cómo convertir la escopeta 725 en un rifle francotirador en Call of Duty: Modern Warfare. Si tenéis más dudas al respecto, no os perdáis nuestras guías sobre cómo desbloquear a todos los operadorestodas las rachas de bajas y cómo desbloquearlascómo funcionan los rangos y el progresocómo conseguir amuletos y para qué sirven, o lo que debes saber antes de empezar a jugar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.