Cómo conseguir gratis el reloj Call of Duty Mobile en Modern Warfare y Warzone

Reloj Call of Duty Mobile

Casi todos los objetos cosméticos de Call of Duty Modern Warfare cuestan dinero, pero ahora puedes conseguir un reloj gratis para Modern Warfare y Warzone, siguiendo estas sencillas indicaciones. Lo único que vas a necesitar es descargar Call of Duty Mobile en un dispositivo Android o iOS, y seguir los pasos que os vamos a contar...

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Cabe destacar que una vez completado el proceso, el reloj de Call of Duty Mobile puede tardar hasta 72 horas en aparecer en tu cuenta. Es decir, si no lo ves nada más seguir estos pasos, es algo que puede suceder, no es ni un error, ni nada que hayas hecho mal...

Cómo conseguir gratis el reloj Call of Duty Mobile en Modern Warfare y Warzone

En esta guía te vamos a revelar cómo puedes conseguir gratis un reloj para Modern Warfare y Warzone. Como hemos dicho, lo primero y más importante es tener descargados Modern Warfare y/o Warzone en tu PS4, Xbox One o PC, y también Call of Duty Mobile en tu dispositivo.

Para continuar con el proceso, debes tener una cuenta de Activision creada, y ser la que utilizas para iniciar sesión en Warzone o Modern Warfare. Utiliza esa misma cuenta, correo y contraseña, para iniciar en Call of Duty Mobile. No necesitas hacer nada más, pero si superas el tutorial, podrás revisar tu correo y acceder a otras recompensas como una skin.  

Cómo conseguir gratis relojes en Call of Duty Modern Warfare y Warzone

Como hemos dicho, el proceso es sencillo, pero no tiene porqué ser inmediato. Que el reloj aparezca en Modern Warfare y Warzone puede demorarse hasta 72 horas, pero si has iniciado sesión con tu cuenta de Activision lo habrás hecho correctamente y es cuestión de tiempo que aparezca.

Con esto ya sabes cómo conseguir gratis un reloj para Call of Duty Modern Warfare y Warzone. No te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD, o cómo desbloquear el camuflage obsidiana.

Guía y trucos de Call of Duty Modern Warfare (2019)