Logo Hobbyconsolas.com

Mejor clase para M1 Garand en Call of Duty Vanguard

COD Vanguard

Esta es la mejor clase (accesorios, ventajas y equipo) para el fusil de asalto M1 Garand en el multijugador de Call of Duty Vanguard.

La nueva entrega de Call of Duty está causando furor entre los jugadores de PlayStation, Xbox y PC. Sabemos que echabais de menos la Segunda Guerra Mundial, así que toca repartir cera en el multijugador.

Como ocurría en Cold War o Warzone, configurar una buena clase es fundamental para sacarle el máximo provecho a un arma. Y en esta ocasión volvemos a referirnos a los fusiles de asalto.

Os hemos hablado de armas como el STG 44, el AS44 o el BAR, pero ahora llega el turno del fusil M1 Garand. Es una de las armas más icónicas de la Segunda Guerra Mundial... y puede ser una gran opción.

Aunque a primera vista parece inferior a otros fusiles, aquí os dejamos con la mejor clase para M1 Garand en Call of Duty Vanguard. Os sorprenderá de lo que es capaz este fusil de asalto.

Mejor clase para M1 Garand en Call of Duty Vanguard

El fusil M1 Garand no es el mejor en su categoría, al menos si nos basamos en estadísticas e índices de cada uno. Sin embargo, cuenta con un valor que supera al STG 44, BAR o AS44.

Hablamos del índice de daño. Y es que el M1 Garand puede derribar a un enemigo de solo dos disparos, un valor muy a tener en cuenta. Con la siguiente clase incrementaremos su estabilidad y facilidad de uso.

COD Vanguard

El mejor operador para usar el M1 Garand es Daniel. Este soldado describe al M1 como su arma favorita, lo que hará que consigamos doble XP para él y su arma con cada baja en COD Vanguard.

Si queréis conseguir los mejores accesorios, ventajas y equipo para el M1 Garand, no dudéis en escoger a Daniel en Vanguard y arrasar en el campo de batalla.

Accesorios

Call of Duty Vanguard
  • Cañón: F8 Stabilizer
  • Barrel: CGC Ironsides
  • Mira: M19 4.0x Flip
  • Stock: Chariot S3 TC
  • Underbarrel: Carver Foregrip
  • Munición: .30-06 16 Round Drums
  • Tipo de munición: Lengthened
  • Rear Grip: Stippled Grip
  • Beneficio: Hardscope
  • Kit: Fully Loaded

Aunque muchos jugadores se decidirán por un rifle de francotirador, el M1 Garand es una grandísima opción híbrida. Es más preciso que un fusil de asalto, y más letal a corta distancia que un francotirador.

Su mayor valía es el índice de daño. Con estos accesorios nos centraremos en reducir su retroceso, aumentar la precisión y dar una mayor estabilidad al arma.

El accesorio de cañón F8 Stabilizer, el barrel CGS Ironsides, el underbarrel Carver Foregrip y el Strippled Grip son tus mejores aliados. Harán que el retroceso del segundo disparo sea casi inapreciable.

En cuanto a la precisión, os recomendamos usar la mira M19 4.0x Flip. El M1 Garand tiene una gran velocidad de disparo, que es todavía mejor si usamos munición alargada calibre 30-06 de punta redonda.

Como es habitual, la combinación de Hardscope y Fully Loaded te convierte en una amenaza en distancias medias y largas. Nunca te faltará munición, y tus disparos irán teledirigidos a tu objetivo.

Ventajas y equipo

COD Vanguard
  • Ventaja 1: Sangre fría
  • Ventaja 2: High Alert
  • Ventaja 3: Estratega
  • Secundaria: Lanzacohetes MK11
  • Letal: Granada Gammon
  • Táctico: Minas S44
  • Actualización de campo: Inserción táctica

La primera ventaja que os recomendamos es Sangre fría, que hará que seáis invulnerables a las rachas de bajas. También es recomendable usar High Alert, que te avisa cuando un francotirador te está apuntando.

La tercera ventaja que os recomendamos es Estratega, que te proporciona suministros tácticos continuamente. Como arma secundaria, despeja tus dudas con el Lanzacohetes MK11.

De equipo táctico os recomendamos las minas S44, ideales para proteger tu posición elevada. Como equipo letal, las granadas Gammon y la actualización de campo Inserción Táctica son una perfecta combinación.

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Estos 15 videojuegos te ofrecerán horas y horas de diversión en compañía de un amigo o familiar, gracias a sus divertidos modos multijugador a pantalla dividida.

Descúbrelos

Call of Duty Vanguard está disponible desde el 5 de noviembre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Si os gusta la saga COD o la historia de la Segunda Guerra Mundial, es una opción imprescindible.

¿Juegas habitualmente a COD Vanguard? Si es así, os recomendamos echarle un ojo a las siguientes guías en Hobby Consolas: Cómo evitar la dispersión de balas, Mejor clase y accesorios para M1928, o Mejor clase y accesorios para NZ-41.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.