Logo Hobbyconsolas.com

Mejor clase de Icarus 556 en Call of Duty Warzone 2

Call of Duty Warzone 2

Esta es la mejor clase para la ametralladora ligera (LMG) Icarus 556 en Call of Duty Warzone 2, la nueva versión del Battle Royale de Activision-Blizzard para PC y consolas.

Ha comenzado una nueva era para Call of Duty. Y no, no solo lo decimos por el lanzamiento de Modern Warfare 2, sino por el debut de la nueva versión free to play de la saga. Así es Call of Duty Warzone 2, nuevo Battle Royale disponible en PS5, Xbox Series X|S y PC.

En esencia estamos ante un Warzone 2.0. con un mapa más extenso (Al Mazrah), nuevas armas y clases, así como el modo extracción en mundo abierto... mejor conocido como DMZ.

Una vez más los rifles de asalto (AR) y subfusiles (SMG) son las armas más utilizadas, pero hay algunas sorpresas en categorías como las ametralladoras ligeras (LMG). Es el caso de la Icarus 556, un arma arrolladora en Call of Duty Warzone 2.

Y si de por sí ya es una máquina de destrucción, con los siguientes accesorios, ventajas y equipo puedes configurar una clase ganadora con tu Icarus 556 en Call of Duty Warzone 2.

Mejor clase para la ametralladora ligera Icarus 556

Por regla general las ametralladoras (LMG) son armas de doble filo en Call of Duty. Compensan su peso y lenta movilidad con un gran índice de daño, pero todavía hay otros problemas que afrontar: un retroceso considerable y recarga considerablemente lenta.

Sin embargo, hay una ametralladora de Call of Duty Warzone 2 que está sorprendiendo con sus estadísticas. Hablamos de la Icarus 556, una de las armas meta del F2P en PC y consolas.

La ametralladora Icarus 556 cuenta con un retroceso asumible, peso más ligero que otras armas de su categoría, y por supuesto mantiene el potencial destructivo de sus hermanas.

Para desbloquear la ametralladora Icarus 556 debes alcanzar el nivel 19 con el fusil de asalto M4, lo cual es relativamente sencillo en el multijugador de Call of Duty Modern Warfare 2.

Una vez hayas conseguido la Icarus 556, esta es la mejor clase que puedes aplicar:

Call of Duty Warzone 2
  • Bocacha: Harbinger D20
  • Cañón: FTAC Coldforge 16″
  • Mira: Schlager 3.4X
  • Bajo cañón: VX Pineapple
  • Empuñadura: Sakin ZX Grip
  • Ventaja 1: Overkill
  • Ventaja 2: Brazo fuerte
  • Ventaja adicional: Observador
  • Ventaja definitiva: Supervivente
  • Letal: Semtex
  • Táctico: Granada aturdidora

Lo primero que os recomendamos es aplicar los accesorios de cañón y bocacha FTAC Coldforge 16'' y Harbinger D20. Básicamente ocultaréis la mayor parte de vuestros disparos bajo el radar y, además, conseguiréis mayor precisión (y un menor retroceso para la ametralladora).

Para mejorar aún más el rango de distancia de la Icarus 556, la combinación del accesorio de cañón VX Pineapple y la empuñadura Sakin ZX Grip hará que el retroceso sea casi inexistente.

Esto es perfecto para combates a larga distancia, y además aumentarás la precisión de tus disparos. Redondea tu alma de francotirador de LMG con la mira Schlager 3.4X, una de las mejores de Call of Duty Warzone 2.

Call of Duty Warzone 2

En cuanto a las ventajas y equipo, creemos que la opción idónea para la Icarus 556 es el paquete Especialista de armas. Os detallamos qué incluye este paquete de Warzone 2.

Las ventajas principales Overkill y Brazo fuerte son indispensables. Con la primera podrás llevar un arma secundaria (recomendamos un SMG), y con la segunda disparar a mayor distancia. Complementa ambas con la ventaja adicional Observador.

Por otro lado, Superviviente te permite revivir más rápido y ser detectable para tus compañeros de escuadrón (y que estos conozcan la posición de tu verdugo). Con Semtex y las granadas aturdidoras serás un soldado imbatible en Al Mazrah.

Multiversus

Call of Duty Warzone 2 está disponible 100% gratis para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, a través de tiendas digitales. Os recordamos que está sincronizado con Modern Warfare 2 y que no se puede jugar en PS4 y Xbox One (al contrario que el primer Warzone).

¿Juegas habitualmente a Call of Duty Warzone 2? En ese caso te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Mejores rifles de francotirador y accesorios, Cómo usar la pistola de reanimación, Cómo invitar jugadores a tu escuadrón, y Cómo conseguir la bomba nuclear.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.