Logo Hobbyconsolas.com

Cómo funciona la pistola de reanimación en Call of Duty Warzone 2.0

Call of Duty Warzone 2.0

No todas las pistolas matan en Call of Duty Warzone 2.0. Hay una que revive a tus compañeros de una forma muy sencilla, por lo que seguro que te interese conocer todos los detalles sobre la pistola de reanimación.

Call of Duty Warzone 2.0 ha introducido cantidad de novedades y una de ellas es la pistola de reanimación, un instrumento que ya se ha convertido en uno de los más útiles y con el que podrás salvar situaciones peliagudas de forma más sencilla.

Si juegas en squads o tríos a Call of Duty Warzone 2.0 que sepas que vas a necesitar esta pistola de reanimación. ¿Quieres conseguirla? ¿No sabes exactamente cómo funciona? Pues aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este arma.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Cómo funciona la pistola de reanimación en Call of Duty Warzone 2.0

Ya sabéis que en Call of Duty Warzone 2.0 la reanimación es fundamental si quieres ganar partidas. Cuando derriban a un compañero o a ti, siempre está la opción de revivir si acudes personalmente a la ayuda del caído.

También existe la posibilidad de una reanimación automática si cuentas con el kit apropiado para ello, que se puede comprar en los diferentes puestos del mapa del battle royale. Aunque ahora se ha añadido otra opción realmente interesante.

Hablamos de la mencionada pistola de reanimación. Esta herramienta solamente se puede encontrar como botín dentro de las partidas en Al Mazrah. En ventaja de campo podrás encontrar esta pistola que puede ser utilizada sobre un compañero caído.

Para usarla simplemente tienes que disparar con ella a un compañero abatido y este comenzará a reanimarse automáticamente. Además, si el jugador que tiene la pistola es abatido, también podrá auto reanimarse con ella.

Eso sí, si sucede esto perderás los cuatro disparos que posee la pistola de reanimación. También tienes que tener en cuenta que el alcance del arma es limitado y tendrás que usarla más o menos cerca del amigo derribado.

Call of Duty Warzone 2

¿Juegas a Call of Duty Modern Warfare 2? En ese caso te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Mejor configuración para la FSS Hurricane, Cómo conseguir todos los operadores del juego, o Cómo conseguir los diferentes camuflajes de las armas.

No dudes tampoco en echar una ojeada a otras guías especializadas como la mejor clase para el rifle SP-R-208, mejor clase para el TAQ-56, la mejor clase EBR 14 o los cambios y el funcionamiento del pase de batalla y las mejores armas (rifles de asalto) en Call of Duty Modern Warfare 2. ¿Disfrutando de la nueva experiencia COD?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.