Logo Hobbyconsolas.com

Esta es el arma "meta" en Warzone Pacific que está causando estragos

call of duty warzone pacific

Os enseñamos la mejor clase para una de las armas meta de COD Warzone Pacific: el fusil de asalto AS44... que causará auténtico terror en tus enemigos.

La batalla del Pacífico ha comenzado en Call of Duty Warzone, y los jugadores ya están configurando las mejores clases para cada arma. Recuerda que esta debe adaptarse a tu estilo de juego, eso sí.

Como ya sucedía en Verdansk, en Warzone Pacific ya hay una serie de armas meta que están causando estragos. Y una de ellas es el fusil de asalto AS44, viejo conocido por los jugadores de este Battle Royale.

Sin embargo, seguro que no conoces su nueva (y letal) clase. Aplicando estos accesorios, ventajas y equipo harás del AS44 una temible arma meta para COD Warzone Pacific.

¿Quieres ser el mejor soldado del Battle Royale de Raven Software? Descubre las virtudes del AS44; esta es el arma meta en Warzone Pacific que está causando estragos.

Esta es el arma "meta" en Warzone Pacific que está causando estragos

El fusil de asalto AS44 siempre ha sido un arma muy a tener en cuenta. Y es que su velocidad de disparo e índice de daño son grandes virtudes... que se acentúan aún más con la siguiente clase.

Ya sabéis que en COD Warzone Pacific podemos equipar hasta 10 accesorios a cada arma, al igual que sucede en COD Vanguard (recordad que hay sincronización).

Call of Duty: Warzone Pacific

Una de las mejores armas meta, que está causando estragos, es el AS44. Eso sí, con la siguiente clase que ya están disfrutando streamers como Kodex. Una vez que la pruebes, no querrás soltarla jamás.

Para desbloquear el AS44, tendréis que llegar al nivel 33 en COD Warzone Pacific o COD Vanguard. Si bien tiene un elevado retroceso, con los siguientes accesorios no tendrás nada que temer.

Accesorios

AS44
  • Cañón: Estabilizador F8
  • Barrel: Kovalevskaya 615 mm
  • Mira: G16 2.5x
  • Culata: Zac Skeletal
  • Underbarrel:  Carver Foregrip
  • Cargador:  7.62 Gorenko 50 Round Mags
  • Tipo de munición: Punta hueca
  • Agarre trasero:  Agarre de tela 
  • Beneficio: Gung-ho
  • Kit: Completamente cargado

Aunque el AS44 no se desenvuelve nada mal en distancias medias o largas, lo más recomendable es usarlo como arma de corto alcance. Y estos accesorios la convierten en un arma meta.

Concretamente, el objetivo de esta clase es equilibrar la velocidad con la precisión. Y para ello, el trío de accesorios F8, Kovalevskaya y Carver Foregrip harán que el AS44 reduzca considerablemente su retroceso.

Para aumentar la versatilidad y movilidad de este arma meta, lo mejor es aplicar la culata Zac Skeletal, el agarre trasero de tela y el tipo de munición de punta hueca

¿Necesitas munición? La combinación de cargadores 7.62 Gorenko y el beneficio Fully Loaded te proporcionan las balas necesarias. En cuanto a la precisión, no dudes en aplicar la mira G16.

Ventajas y equipo

Call of Duty Warzone
  • Ventaja 1: Doble tiempo
  • Ventaja 2: Amped
  • Ventaja 3: Explorador de combate 
  • Arma secundaria: Kar98k
  • Letal: Cuchillo arrojadizo
  • Táctico: Granadas aturdidoras

El trío de ventajas Doble tiempo, Amped y Explorador de combate te permite detectar a los enemigos que han herido a tu escuadrón, llevar un arma principal como secundaria, y reaparecer inmediatamente.

Como arma secundaria os recomendamos llevar el fusil Kar98k, de mayor precisión a largo alcance que el AS44. Aprovecha esto para arrasar a tus enemigos con los cuchillos arrojadizos y las granadas aturdidoras, una combinación letal.

Los 20 mejores juegos de sigilo que puedes jugar en PS4 y PS5

Los 20 mejores juegos de sigilo que puedes jugar en PS4 y PS5

Si tu pasión es planear tus asesinatos y escabullirte en las sombras sin ser visto, estos son los mejores juegos de sigilo que puedes jugar actualmente en PS4 y PS5.

Descúbrelos

Call of Duty Warzone Pacific ya está disponible de forma gratuita en PlayStation, Xbox y PC. Recuerda que hay sincronización automática con COD Vanguard, así que podrás conseguir el AS44 en cualquiera de los dos juegos.

¿Juegas habitualmente a COD Warzone Pacific? Si es así, os recomendamos echarle un ojo a las siguientes guías: Dónde encontrar a Krampus, El accesorio chetado que otorga alcance infinito a las LMG, o La configuración que usan los PRO para mejorar los FPS.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.