Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Warzone: Todas las claves y cámaras en la isla de renacimiento

Call of Duty Warzone

Una nueva actualización para la temporada 2 de COD Warzone ha agregado tres claves para abrir cámaras especiales. Os enseñamos dónde encontrar las nuevas recompensas.

Call of Duty Warzone es uno de los Battle Royale más exitosos en PlayStation, Xbox y PC. Una nueva actualización ha llegado a la temporada 2, con nuevos secretos y recompensas que conseguir.

El evento se ambienta en la famosa Rebirth Island (isla del renacimiento), que conoceréis de sobra todos los jugadores habituales de Warzone. Ahora podréis encontrar nuevas claves y cámaras en este escenario.

En concreto, hay tres nuevas claves escondidas por Rebirth Island. Cada una de ellas abrirá una cámara específica, que implica conseguir nuevas recompensas inéditas en Call of Duty Warzone.

Puede que estés un poco perdido y no sepas dónde encontrarlas. Por lo tanto, aquí os enseñamos dónde encontrar todas las claves y cámaras en la isla de renacimiento de Call of Duty Warzone temporada 2.

Todas las claves y cámaras en la isla de renacimiento

Hay un nuevo evento disponible en Call of Duty Warzone Pacific temporada 2. Bajo el nombre Rebirth Reinforced, llega la mítica isla de renacimiento con nuevos secretos y recompensas que conseguir.

Para conseguir estos tesoros ocultos, habrá que abrir una serie de cámaras (refugios) repartidas por Rebirth Island. Para ello, necesitarás sus respectivas claves... y encontrarlas no es nada fácil.

En concreto, la nueva actualización ha agregado tres nuevas claves para abrir estas cámaras. Estas son: la tarjeta de acceso de Vikhor, la tarjeta de acceso olvidada y la tarjeta de acceso de Perseus.

Warzone

¿Cómo canjeamos estas claves en COD Warzone? Para ello es necesario ir al PDI de Stronghold, dentro de la cámara correspondiente. Solo podrás abrir las cámaras de las cuales tengas la clave, por supuesto.

Para encontrar la sala de las cámaras, debes entrar por la puerta trasera de la torre del PDI. Eso sí, os recomendamos que no tengáis varias claves en el inventario, porque podrías perderlas todas de golpe si te eliminan.

Os enseñamos cómo encontrar cada tarjeta de acceso o clave en la nueva actualización de COD Warzone Pacific temporada 2.

Tarjeta de acceso de Vikhor

Warzone

Es la clave más difícil de conseguir en COD Warzone. ¿Por qué? Pues porque desaparece de la partida de 90 a 120 segundos después de aparecer. 

Esta tarjeta de acceso de Vikhor se encuentra en el Cuartel general de Rebirth Island. Nada más desplegarte en la partida, ve al Cuartel general y entra por la puerta que lleva al subterráneo.

Una vez allí, ve al búnker y encontrarás esta clave encima de la mesa de escritorio. En el mismo escenario encontrarás un nuevo plano de arma. Al canjear esta clave, conseguirás 8000 dólares y un nuevo marcador.

Tarjeta de acceso olvidada

Call of Duty Warzone

Afortunadamente, conseguir esta clave es bastante más sencillo que en el caso anterior. Además, esta no desaparece con el tiempo como sí ocurre con la tarjeta de Vikhor.

Nada más desplegarte, ve al Laboratorio de armas biológicas. Una vez allí, baja a la planta inferior y dirigete a la zona de las duchas.

Encontrarás la tarjeta de acceso olvidada en una de las duchas rotas, junto a una buena cantidad de dólares. El problema llega ahora: tienes que cruzar el mapa entero para canjearla.

Os recomendamos usar un helicóptero o vehículo, pues de lo contrario podrían mataros por el camino. Al canjear esta clave conseguiréis un nuevo marcador, cajas de munición y mejoras de campo para tu clase.

Tarjeta de acceso de Perseus

Call of Duty Warzone rebirth island

Quizá sea la clave más fácil de encontrar y canjear. Eso sí, como siempre os recomendamos extremar la precaución cuando volváis al PDI (fortaleza) para canjearla.

Una vez estéis en el campo de batalla, dirigios hacia el sur desde el laboratorio Nova 6. Allí encontraréis un pequeño edificio.

Dentro de este edificio hay varias estanterías. Debes buscar la clave entre los estantes, lo cual no es muy difícil porque se ve a simple vista. 

Una vez la hayas recogido, vuelve al PDI y canjea la clave de Perseus. Conseguirás 10.000 dólares y un UAV avanzado para tu partida.

Juegos gratis para PC y consolas en 2022

Call of Duty Warzone Pacific está disponible de forma gratuita en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Actualmente, el renovado Battle Royale se encuentra en su temporada 2, junto a COD Vanguard.

¿Juegas habitualmente a Call of Duty Warzone? Si es así, os recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Este es el mejor arma para jugar en consolas según los expertos, Las 10 armas más populares de la temporada 2, o Dónde encontrar los búnkeres en la temporada 2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.