Logo Hobbyconsolas.com

Cómo jugar a Call of Duty Warzone con ratón y teclado en consola

Call of Duty Warzone

Jugar con teclado y ratón puede considerarse como un método más preciso a la hora de jugar shooters. Es por ello, que muchos jugadores de consola recurren a estos periféricos para disfrutar de sus títulos preferidos.

Con el nuevo battle royale de Modern Warfare, Call of Duty Warzone, también vas a poder jugar con teclado y ratón aún siendo usuario de PlayStation 4 o Xbox One. En esta guía te contamos cómo puedes jugar y así mejorar tus habilidades para ganar todas las partidas.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Cómo jugar a Call of Duty Warzone con ratón y teclado en consola

Cómo jugar a Call of Duty Warzone con ratón y teclado en PS4

PlayStation 4 admite teclado USB + ratón y teclado Bluetooth + ratón. Para comenzar jugar conecta el teclado USB y el ratón a tu PS4 y sigue las instrucciones en pantalla. Si tienes un teclado y ratón Bluetooth, ve a [Configuración] -> [Dispositivos] -> [Dispositivos Bluetooth] y localiza automáticamente cualquier dispositivo Bluetooth cerca de su PS4. Sigue las instrucciones en pantalla para vincularlos.

Cómo jugar a Call of Duty Warzone con ratón y teclado en Xbox One

Por su parte, Xbox One es compatible con teclados y ratones de otras compañías con cable. Solo los productos de Microsoft se pueden conectar de forma inalámbrica. Para empezar conecta ambos dispositivos al puerto USB de Xbox One. A continuación, sigue las instrucciones en pantalla para completar el proceso. En el caso de que estés utilizando un teclado inalámbrico compatible por primera vez debes presionar la tecla Xbox del mando para emparejar el sistema. 

Call of Duty Warzone

No te pierdas más guías de Call of Duty Warzone como los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas o los 10 trucos, consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare y cómo aterrizar más rápido en Call of Duty Warzone y otras 7 cosas que no sabías que podías hacer. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.