Este es el loadout de Call of Duty Warzone temporada 4 con el que se ha batido el récord mundial de kills

Call of Duty Warzone

Un jugador profesional de Call of Duty Warzone ha batido de nuevo el récord mundial de kills y aquí te traemos el loadout con el que lo ha conseguido.

Conseguir un récord de kills en Call of Duty Warzone es algo cada vez más cotizado. Sin embargo, que sea difícil no significa que sea imposible, y si no que se lo digan a Aydan que logró hasta 61 asesinatos jugando en tríos.

Obviamente, conseguir esta absurda cantidad de kills depende en gran medida de la habilidad del propio jugador, pero también del equipamiento que lleva y de cómo le saca rentabilidad. Por aquí te dejamos el loadout que ha compartido este jugador.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Este es el loadout de Call of Duty Warzone temporada 4 con el que se ha batido el récord mundial de kills

Lo cierto es que, el arma protagonista acaparó muchas miradas, ya que no suele ser la opción más escogida en la temporada 4 de Call of Duty Warzone. Hablamos del subfusil PP-19 Bizon, que ahora está en boca de todos.

Gracias al apuntado desde la cadera y a un daño más que notable, unido a una partida en la que muchos jugadores ni las veían venir, Aydan lograba un récord que será difícilmente superable en el futuro.

Lo consiguió tirando de una configuración de accesorios que potencia en gran medida los enfrentamientos en especios cortos y de duración breve.

Dejando de lado la munición y su aumento de capacidad de fuego, este jugador se decantaba por acesorios como Sin culata para poder incrementar el manejo del arma. Por aquí te dejamos el loadout completo.

  • Silenciador monolítico 
  • Cañón poligonal de 22,1 cm 
  • Láser de 5mw 
  • Sin culata 
  • Cinta de agarre punteada
VIDEO

I killed 61 Players with a BIZON for the NEW SOLO TRIOS WORLD RECORD in Warzone 😬

Aquí arriba podéis ver la partida y la explicación de cómo lo ha logrado para tratar de aprender de uno de los mejores dentro del juego.

Si juegas habitualmente a COD Warzone, te recomendamos echarle un ojo a otras guías en Hobby Consolas: La mira que rompe el fusil de asalto C58 en Warzone, La mejor LMG del juego, o Mejor clase AK-47 para Warzone en la temporada 4 Reloaded.