Logo Hobbyconsolas.com

Novedades del parche de julio de Call of Duty Warzone Temporada 4 Reloaded

Call of Duty Warzone

Raven Software lanza un nuevo parche para Call of Duty Warzone en su temporada 4 Reloaded; os detallamos todas sus novedades y cambios.

La temporada 4 Reloaded de Call of Duty Warzone sigue dando que hablar en PS4, Xbox One y PC. Además de las numerosas clases disponibles para cada arma, también se han detectado una serie de bugs de invisibilidad y mecánicas extrañas en las Red Doors.

Teniendo en cuenta esto, Raven Software ha lanzado un nuevo parche para COD Warzone, que sustituye las novedades vistas en el anterior parche. Está disponible desde el pasado 21 de julio, e incorpora grandes novedades.

Como es habitual, se han modificado algunos parámetros, pero en especial se han solventado errores detectados en la Dead Silence, la mira Royal Kross 4x o ciertos errores en los textos del juego. Vamos a detallaros todas las novedades del parche.

En caso de que juegues a COD Warzone en su temporada 4, te interesa conocer todas las novedades del parche de julio de Call of Duty Warzone Temporada 4 Reloaded, ya disponible en PS4, Xbox One y PC.

Novedades del parche de julio de Call of Duty Warzone Temporada 4 Reloaded

Raven Software ha lanzado una nueva actualización para COD Warzone en su cuarta temporada, que incorpora algunas novedades y soluciona errores. Puede que no sea el parche más vital, pero mejora la experiencia de juego considerablemente.

Una de las grandes novedades es el ajuste del retroceso en el fusil de asalto C58, del que ya os hablamos hace unas semanas. La mira Royal Kross 4x disminuía el retroceso de este arma, algo que no tenía mucho sentido... así que ha sido corregido.

Warzone

En el caso del Dead Silence infinito, Raven ha solucionado este exploit para evitar que los jugadores se aprovechen, así que ahora ya no será posible utilizarlo. Además, se han corregido algunos bugs y errores, con especial atención a los acontecidos en los últimos días.

Aunque menos importante, este parche también ha eliminado la opción de filtrado de los chats ofensivos. En este caso, se trata de una eliminación temporal, ya que Raven ha confirmado que está mejorando algunas de estas funciones en COD Warzone.

Call of Duty Warzone

Como hemos dicho más arriba, este parche no es demasiado importante para el devenir de Reloaded en Call of Duty Warzone, aunque solventa algunos problemas que daban más de un dolor de cabeza. Lamentablemente, la mira Royal Kross ya no estará tan ''rota''.

Estas son las notas completas del parche del 21 de julio para Call of Duty Warzone.

Warzone
  • Se eliminó la función de Informar chat ofensivo mientras investigamos un bloqueo relacionado.
  • Se solucionó un problema con el C58 Royal, donde la mira Kross 4x afectaba incorrectamente al retroceso del arma.
  • Se solucionó un problema que causaba que Dead Silence permaneciera activo durante toda la partida (infinito), si el jugador lo usaba segundos antes de que terminara la sala de espera.
  • Se solucionó un problema que causaba que el ícono del mapa Sentry Turret Killstreak no se moviera cuando el jugador estaba en el tren.
  • Se solucionó un problema con los textos de diseño para el Blueprint.

En resumidas cuentas, las dos grandes novedades de este parche son la modificación del retroceso del C58 cuando usamos la mira Royal Kross 4x, y la eliminación del exploit para usar Dead Silence infinito durante las partidas.

Los 10 mejores juegos exclusivos de PS4 en 2021 (hasta ahora)

Los 10 mejores juegos exclusivos de PS4 en 2021 (hasta ahora)

La generación de PS4 llegó a su fin el pasado año 2020, como punto y final a siete años de juegazos y pequeñas joyas; te mostramos los 10 mejores títulos exclusivos.

Descúbrelos

Si juegas habitualmente a COD Warzone, te recomendamos echarle un ojo a otras guías en Hobby Consolas: La mira que rompe el fusil de asalto C58 en Warzone, La mejor LMG del juego, o Mejor clase AK-47 para Warzone en la temporada 4 Reloaded.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.