Logo Hobbyconsolas.com

Este sencillo truco de Call of Duty Warzone te permitirá ganar más duelos en el gulag

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone nos trajo hace un par de semanas una de las grandes novedades jugables dentro del género battle royale. Hablamos del gulag esa prisión a la que va el jugador cuando es asesinado por primera vez en la partida.

Como sabéis, si un jugador muere en Warzonepodrá regresar al mapa tras haber pasado por el gulag y haber superado el duelo contra otro jugador. Esta fase es muy importante para las aspiraciones de la partida y si quieres tener más posibilidades de ganarla, no te pierdas este consejo:

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Este sencillo truco de Call of Duty Warzone te permitirá ganar más duelos en el gulag

Antes de empezar el duelo en el gulag, accederás a un looby en el que podrás ver a los futuros contrincantes que puedes tener. La gran mayoría de jugadores comienza a lanzar puñetazos sin ton ni son, pero hay algo que puedes hacer en este lugar que te ayudará en el futuro enfrentamiento.

Cómo ganar en el gulag de Call of Duty Warzone con estos 7 trucos y consejos infalibles

Usando los sprays que tengas a mano, pinta a los otros jugadores con tonos chillones. Estas pintadas quedarán adheridas al cuerpo de los otros jugadores y así resaltarán más su figura en el combate. Les podrás ver mucho mejor y su presencia será más evidente dentro del escenario. Pinta a todos los jugadores que te sea posible, puesto que no sabes quién te tocará.

Otro consejo es que si tu escuadrón es derrotado a la vez, pide a tus compañeros que te indiquen desde arriba, dónde está tu contrincante y que dirección escoge cuando vaya a intentar acabar contigo. Esto te permitirá conocer su posición y actuar consecuentemente. La comunicación con el equipo es clave.

Call of Duty Warzone

Si sigues estos sencillos consejos tendrás muchas más opciones de ganar. No te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidastodas las ventajas o perks, el mapa con el mejor loot y armascómo ganar en el gulag, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.