Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir a Celebi en Pokémon Cristal para 3DS

Pokémon Cristal Celebi

Si llevas años intentando conseguir a Celebi en Pokémon Cristal ahora tienes la mejor oportunidad gracias al relanzamiento del juego en Nintendo 3DS, y en esta ocasión está accesible para todo el mundo, independientemente del lugar en el que te encuentres.

Celebi es uno de esos Pokémon extraños y raros que se pueden conseguir a través de Pokémon Cristal, aunque lamentablemente estuvo disponible originalmente a través de un evento especial en Japón. Después, la única forma de conseguirlo con copias de Pokémon Cristal en occidente era a través de la activación de su código interno haciendo uso de aparatos de dudosa legalidad.

Ahora con la salida del juego en Nintendo 3DS ya podrás tener a esta entrañable criatura cumpliendo una serie de pasos que te vamos a detallar a continuación.

 

A continuación te diremos cómo conseguir a Celebi en Pokémon Cristal para Nintendo 3DS.

No te pierdas estas tazas personalizadas de Pokémon

Cómo conseguir a Celebi en Pokémon Cristal para 3DS

 

Pokémon Cristal Celebi
  • Para conseguir a Celebi para tu juego debes ir primero a Ciudad Trigal y en concreto al Centro de Pokémon, pero solo después de haber derrotado al Alto mando. En el edificio un asistente del segundo piso se acercará a ti y te entregará una bola GS.
  • Ahora lleva la bola GS a César que se tomará un día entero para examinarla. Cuando vuelvas a hablar con César al día siguiente te pedirá que investigues el Encinar.
  • En este instante sería un buen momento de que te prepararas para comprar varias Ultra Balls y Pociones para la causa.
  • Visita el santuario del Encinar, aunque tendrás que ingresar a través del Pueblo de Azalea porque la entrada norte estará bloqueada. También deberás usar un Pokémon para que se encargue de quitar el árbol que está frente al santuario.
  • Ahora salva el juego, porque si te derrota y no lo consigues, ya no vuelve a aparecerte.
Pokémon Cristal Celebi
  • Te toparás con un Celebi de nivel 30 con los movimientos de Recuperación, salvaguardar, poder antiguo y visión futura.

Si lo acabas atrapando lo puedes transferir a las entregas recientes de Pokémon Ultrasol y Ultraluna con la función Pokémon Bank. Una nueva forma de completar la Pokédex.

Este es nuestro análisis de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Esta es la mejor forma de conseguir a Celebi en Pokémon Cristal de 3DS y usarlo también en otros títulos más recientes.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.