Logo Hobbyconsolas.com

Cómo montar en un velociraptor en Lost Ark

Lost Ark

Este es el procedimiento que debes utilizar para desbloquear lo antes posible la flamante montura del Velociraptor en Lost Ark.

A poco que lleves unas cuantas horas disfrutando de Lost Ark, te habrás dado cuenta que hay ciertos usuarios que están utilizando una serie de monturas similares a un velociraptor, y si bien te pones a buscar por la zonas y no la consigues encontrar, sí que es más fácil de lo que crees.

Y es que la montura del Velociraptor está exactamente en una de las zonas finales del juego, con lo que vas a tener que invertir bastantes horas previamente para poderla desbloquear, pero una vez que llegues a la localización concreta la verdad que es bastante fácil quedártela para siempre.

Así que vamos a darte el procedimiento exacto para que puedas desbloquear la montura del Velociraptor en Lost Ark lo antes posible, aunque para ello vas a tener que avanzar bastante en la narrativa.

Cómo montar en un velociraptor en Lost Ark

La verdad que la montura del Velociraptor luce fenomenal, y es uno de los principales atractivos del juego. La montura no tiene mucho más que su apariencia, dado que como las demás, no añaden ningún tipo de habilidad de combate adicional.

Para conseguir la montura del Velociraptor debes visitar el castillo de Vern que se encuentra situado en North Vern.

Lost Ark

Así que llega al correspondiente castillo, que es una de las áreas finales del juego, y donde te recomendamos que al menos cuentes con el nivel 50.

Una vez que llegues allí, debes aumentar la zona hasta el 30 % en el tomo del aventurero. Para aumentar la zona simplemente debes completar misiones para los distintos personajes que estén en dicha área, pero como tenemos un gran número de ellos será bastante rápido.

Una vez que hayas llevado esta zona hasta el 30 % serás recompensado en el tomo del aventurero con la montura del Velociraptor. Lo bueno de esta montura es que se equipa muy fácil y se adjunta a la cuenta de un jugador, lo que significa que si creas un nuevo personaje deberías tener acceso a la montura desde un principio.

Igualmente te hemos contado qué es y cómo se usa el Powerpass en Lost Ark, cosas que deberías conocer antes de jugar, conseguir monedas piratas y encontrar y derrotar a Chaotic Chuo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.