Logo Hobbyconsolas.com

Cómo solicitar el reembolso de Cyberpunk 2077 en PS Store, Xbox, Steam, GOG y otras tiendas

Cyberpunk 2077
Te damos el proceso para que puedas pedir el reembolso de tu copia de Cyberpunk 2077 si no has quedado satisfecho con el rendimiento del juego, aunque quizás también deberías pensar en la opción de esperar al lanzamiento de los próximos parches.

Si no estás satisfecho con el rendimiento de Cyberpunk 2077, puedes pedir un reembolso del dinero invertido. Lamentablemente, según el lugar donde lo has comprado, existen decenas de diferencias y por lo tanto al final es el propio usuario el que debe seguir unos pasos diferentes según su situación.

En todo caso, es mucho más fácil si has adquirido una copia digital de Cyberpunk 2077, dado que en general todas las tiendas en línea cuentan con una política de devolución muy similar, aunque algunas de ellas con una serie de requisitos que deberías cumplir.

No te preocupes, si quieres recuperar el dinero tras la compra de Cyberpunk 2077 porque no has quedado satisfecho con el título, estás todavía a tiempo de recuperarlo y te ofrecemos consejos generales según donde lo hayas comprado.

Cómo solicitar el reembolso de Cyberpunk 2077 en PS Store, Xbox, Steam, GOG y otras tiendas

Cyberpunk 2077

Te ofrecemos una serie de casos generales para que veas en cuál estás encuadrado:

Tienes el juego en formato físico y no lo has abierto

Es probable que hayas comprado el juego y no lo hayas abierto todavía porque estés esperando a las Navidades o no hayas tenido tiempo, en este caso la devolución es inmediata y muy fácil de hacer. La mayoría de las tiendas te permiten devoluciones que van desde los 14 a los 30 días desde que lo has comprado y sin preguntarte por qué.

El dinero te lo devuelven al momento o en un plazo máximo de 14 días como dicta la ley. También tienes el derecho de desistimiento según recoge la ley española y en este caso tienes hasta 30 días para desistir de tu compra. Cada una de las tiendas tiene su política de desistimiento de productos junto a sus páginas de ayuda.

Lo tengo en físico pero lo he abierto

Debes informarte directamente en la tienda donde lo has comprado. Esto es un mundo aparte, así que no te va a quedar otra que contactar directamente con la tienda. 

Si lo has comprado en formato digital

Cyberpunk 2077 cuchillas de mantis

Si lo has comprado en concreto a través de PlayStation Store o Microsoft Store debes ir al sistema de reembolso incorporado correspondiente y leer el proceso de reembolso de forma detallada.

Si compraste la versión de PC en formato digital te aconsejamos que leas las distintas políticas de reembolso que ofrece Steam, GOG o Humble:

Política de reembolso de Steam (con menos de 2 horas de juego)

Política de reembolso de GOG (compra últimos 30 días)

Política de reembolso de Humble (compra últimos 60 días)

Si no sabes lo que hacer puedes escribir directamente a helpmerefund@cdprojektred.com hasta el próximo 21 de diciembre para recibir instrucciones más detalladas sobre cómo conseguir el reembolso, es un correo electrónico dedicado a este proceso desde el equipo de desarrollo.

Pero, ¿debería pedir el reembolso?

CD Projekt RED ha prometido que la semana que viene lanzarán un nuevo parche antes de las fiestas navideñas que debería solventar algunos de los fallos, sobre todo aquellos que se dan en consolas de la actual generación. Igualmente han prometido que en enero lanzarán un enorme parche y en febrero otro gran parche que solventará los fallos que estamos viendo en consolas de la actual generación, y también se mejorará el rendimiento en PC, que es la versión menos afectada.

Por otra parte, cabe aclarar que el título ejecutándose en consolas nuevas como Xbox Series X y PS5 funciona bastante mejor que en PS4 y Xbox One. Gracias a la función de retrocompatibilidad, los títulos funcionan mucho mejor en las nuevas consolas, sobre todo en lo que respecta al rendimiento aunque siguen estando presentes los bugs que son otra historia.

Así que depende de ti pedir o no el reembolso económico porque dejarías de disfrutar del título en estas fiestas navideñas, y en vista de que van a lanzar otra actualización la semana que viene es probable que muchas de esas quejas estén ya solventadas de aquí a unos días.

 No os perdáis el divertido guiño a GlaDOS de Portal en Cyberpunk 2077 o las secuencias de sexo +18 en Cyberpunk 2077 (contenido explícito) e incluso Madrid, Barcelona, Bilbao... al estilo Cyberpunk 2077: imaginan cómo serán las ciudades españolas en el futuro. Y sobre guías consulta nuestros trucos antes de empezar a jugarlomejores armas gratis que puedes conseguir y Armas y armaduras legendarias.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.