Destiny 2

Este artículo pertenece a la guía del juego Destiny 2

Bungie celebra su 30 aniversario y con ello llega nuevo contenido a Destiny 2 en el que se incluye el Gjallarhorn. Te contamos cómo conseguirle.

Lo primero que debes saber es que para hacerse con este arma tendrás que comprar el paquete del 30 aniversario, ya que no hay otra manera de conseguirla. Dicho esto, comencemos.

Destiny 2 trae el gran Gjallarhorn, un lanzacohetes pesado presente en el primer juego, que ahora regresa a esta presente entrega. Los más veteranos estarán deseos de hacerse con él.

VIDEO

Destiny 2 - Tráiler del 30 aniversario de Bungie

Cómo conseguir el Gjallarhorn en Destiny 2 por el 30 aniversario de Bungie

Si quieres conseguir este arma tendrás que hablar con Shaw Han en el cosmódromo y este te encargará que te dirijas a la nueva mazmorra llamada Garras de la Avaricia.

Al comienzó de esta mazmorra verás una cueva de la que no parará de salir enemigos. Acaba con ellos y recoge los engramas para recargar el cristal que hay en el interior de la cueva. Una vez completado esto, el suelo se derrumbará a tus pies. Una vez superes esta mazmorra asegúrate de reclamar todas las recompensas.

Es el momento de regresar con Shaw Han y este te encargará acabar con unos cuantos poderosos enemigos. Ve al Sector Perdido de Exodus Garden 2A y límpialo. Una vez completado este habla con Shaw Han otra vez.

A continuación tendrás que ir con visita a Banshee-44, el armero de la Torre y este te pedirá que vuelvas a limpiar el Sector Perdido de Exodus Garden 2A. Tras matar al jefe y saquear todo ve con Shaw Han y junta las piezas en el banco de trabajo para hacerte con el Gjallarhorn.

11 juegos y aplicaciones gratis en Android por tiempo limitado

Si queréis consultar otras guías, ya os hemos contado cómo farmear mucha XP y rápido, cómo sobrepasar el tope de nivel de poder, dónde encontrar los fragmentos fantasmales, o trucos y consejos para quienes empiezan o vuelven a Destiny 2.