Diablo Immortal

Estas son todas las fases del enfrentamiento contra el gran demonio Skarn, y ya te decimos que no habrás visto antes tanta variedad de ataques.

No lo tendrán nada fácil los jugadores para llegar hasta el final del Diablo Immortal, porque por el camino no solo van a tenerse que preocupar de subir de nivel y equilibrar a sus personajes, sino también sobrevivir a multitud de enfrentamientos contra demonios.

Y claro, cuando ya estemos en el final del juego, nos tocará enfrentarnos al gran demonio, aquel que amenaza con la destrucción del mundo, es decir el propio Skarn.

Y como enemigo final de Diablo Immortal, está claro que no nos lo pondrá nada fácil, en un enfrentamiento de varias fases, multitud de transformaciones, ataques y seguramente muertes de nuestros personajes.

VIDEO

Diablo Immortal - Tráiler de cosméticos del prerregistro

Cómo derrotar rápido al gran demonio Skarn en Diablo Immortal

Para desbloquear el enfrentamiento contra Skarn primero debemos cumplir la tarea de salvar a los cuatro arcángeles, derrotando a los pertinentes demonios. En cuanto lo hayamos hecho, tendremos el acceso a la mazmorra Pit of Aangus que nos exigirá tener el nivel 56 para completarla, y al despejarla ya nos podemos enfrentar al temible demonio.

Fases del enfrentamiento contra Skarn

Pues bien, una vez que empecemos el enfrentamiento comenzará el jefe disparando distintas bolas de fuego, y debemos simplemente esquivarlas de izquierda derecha o de derecha a izquierda y mantener la distancia suficiente con el enemigo.

El siguiente ataque es probable que invoque a distintas criaturas parecidas a gusanos que disparan bolas de fuego desde la distancia, y debido a su baja salud podrás eliminarlas fácil.

Un ataque bastante temible es un rayo láser lineal donde rotará su cuerpo a cualquier dirección, y simplemente aquí el truco es igualmente rotar en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario de las mismas hasta que deje de utilizar el rayo.

Diablo Immortal

Luego volverá a los ataques anteriores y repite el proceso hasta que consigas quitarle 1/3 de su barra de vida.

A partir de aquí el enemigo desaparecerá e invocará a las visiones de guardianes inmortales de las distintas clases del juego, y especialmente debes intentar derribar primero tanto al monje como al bárbaro por ser las más peligrosas.

Una vez destruidas todas, volverá a utilizar los ataques de la anterior fase hasta que se consiga reducir a la mitad su barra de vida. Aquí volverá a invocar a todas las visiones de guardianes y debemos derrotarlas.

Cuando le quede sólo 1/3 de su vida entrará a una fase donde desaparecerá pero reaparecerá con tres duplicado de sí mismo y tendremos ocho segundos para encontrar y eliminar al verdadero jefe. Para saber cuál es el verdadero jefe, debes prestar atención a los pies de todos los que aparecen, dado que el real tendrá un círculo rojo debajo de los mismos.

Cuando pases este momento volverá a realizar los ataques anteriores y cuando le quede ya solo un 15 % de salud volverá a invocar a los distintos duplicados.

Ya cuando le quede muy poca vida será un enfrentamiento directo a muerte donde deberías finalmente derrotarlo, pero hay mucho más en Diablo Immortal.

Si estás a tope por Santuario, quizá te interese echarle un ojo a los siguientes artículos relacionados con el juego: Gameplay de Diablo Immortal en su versión para teléfonos, Diablo Immortal no se lanzará en Bélgica y Países Bajos, o Requisitos de la versión para PC.

Y no te pierdas nuestras guías sobre el juego como la clase más fácil y eficiente para principiantes en Diablo Immortal, cómo unirse a la facción de los inmortales, cómo obtener equipo legendario en Diablo Immortal sin gastar ni un euro o las configuraciones que debes hacer antes de empezar a jugar a Diablo Immortal.

Y además

Más artículos de esta guía

Diablo Immortal

Juegos

Diablo Immortal: Bonus diarios secretos

Aunque el juego no te lo indica, los creadores de Diablo Immortal han confirmado que se pueden desbloquear nuevos ítems y bonus al cumplir objetivos diarios.