Logo Hobbyconsolas.com

Diablo Immortal: Encontrar nidos ocultos

Diablo Immortal

Si quieres acceder a mini mazmorras secretas y conseguir grandes recompensas, primero tendrás que encontrar los dichosos nidos ocultos. Estos son los mejores consejos para Diablo Immortal.

Diablo Immortal es la nueva entrega de la saga de Activision Blizzard para PC y móviles, que en las últimas semanas está dando mucho que hablar. Aunque es un título gratuito, si quieres ser de los mejores jugadores tendrás que acceder a los micropagos.

Más allá de esta polémica cuestión, Diablo Immortal es un divertido RPG que rescata todos los ingredientes de la saga: mazmorras, combates, mejora de personajes y árbol de habilidades.

¿Sabes lo que son los nidos ocultos? Si la respuesta es negativa, entonces necesitas saberlo todo sobre estos lugares secretos de Diablo Immortal. Pueden determinar tu futuro en el juego sin lugar a dudas.

Si estás empezando y no sabes muy bien cómo encontrarlos, aquí tienes una guía de Diablo Immortal: Encontrar nidos ocultos. También te explicamos para qué sirven y cuál es su función.

Encontrar nidos ocultos

Lo primero de todo: ¿qué son los nidos ocultos? Son ubicaciones secretas repartidas por el mapa de Diablo Immortal, que nos dan acceso a mini mazmorras y recompensas exclusivas.

Podría decirse que los nidos ocultos son portales hacia lugares secretos. No son nada fáciles de encontrar, pues el juego nunca nos revela la ubicación exacta de cada uno (aunque sí algunas pistas).

Para poder encontrar un nido oculto, primero debemos recibir el siguiente mensaje: ''se ha abierto un nido oculto en esta zona''. En cada sección del mapa de Diablo Immortal habrá x número de nidos... pero estos se generan de forma aleatoria.

Diablo Immortal

DepositPhotos

En esencia, lo que tendremos que hacer es rastrear toda la zona designada, fijándonos bien en cada rincón. El juego nunca nos dice dónde está el nido oculto, pero sí en qué zona se encuentra.

Debes tener en cuenta otro factor: los nidos ocultos se cerrarán a los 10 minutos de aparecer. Esto quiere decir que, en caso de que no logres encontrar uno, tendrás que cambiar de zona o rastrear otros lugares.

Si consigues encontrar el nido oculto, se abrirá un portal a una mini mazmorra. Son experiencias cortas pero muy intensas, donde tendremos que derrotar a todos los enemigos o incluso a jefes finales. También puedes iniciar una expedición en modo cooperativo.

Por lo general, identificar estos nidos ocultos es bastante sencillo. Su característico brillo azul llamará tu atención al instante, y todos ellos se ven representados con el mismo diseño.

Diablo Immortal

Los nidos ocultos son grandes mausoleos de piedra, cuya puerta es de color azulado. Ojo, porque cada uno de ellos puede tener un nombre diferente... o incluso estar ya ocupado por otros jugadores. El número de nidos ocultos también depende de cada servidor de Diablo Immortal.

Estos son los principales nidos ocultos (y sus nombres) que encontrarás en Diablo Immortal:

  • Cementerio Ashwold: Mausoleo
  • Madera Oscura: Túnel en ruinas
  • Mar de Shassar: Pozo de piedra
  • Biblioteca de Zoltun Kulle: Pozo adornado
  • Bilefen: Cuevas rocosas
  • Monte Zavain: Cuevas rocosas
  • Tundra congelada: Portal de piedra
GameSir G8 Galileo

Te recordamos que las ubicaciones de estos nidos son aleatorias, aunque puedes empezar a buscar por el Cementerio Ashwold. Tienes 10 minutos para encontrarlos (después del aviso), o de lo contrario tendrás que volver a empezar.

¿Estás jugando a Diablo Immortal? Si es así, te recomendamos echar un vistazo a las siguientes guías en Hobby Consolas: Cómo encontrar y matar al Oficial Hagan, Qué es la transferencia de Esencia y todo lo que debes saber para mejorar tu equipo, o Clase más eficiente para empezar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.