Logo Hobbyconsolas.com

Cómo salvar la vida a todos los personajes en Digimon Survive

Digimon Survive

Aunque parezca imposible, vamos a poder salvar a todos los personajes existentes en Digimon Survive, aunque no en la primera intentona.

Cuando los desarrolladores dijeron que Digimon Survive sería el título más oscuro de la licencia no estaban mintiendo, y es que a lo largo de la narrativa algunos personajes van a acabar muriendo pero tenemos alguna formas de evitarlo, aunque ya te decimos que no en una primera intentona.

Y es que dependiendo de las decisiones que tomemos durante la primera vuelta en el juego, algunos personajes principales pueden terminar muertos, pero por suerte podremos evitarlo en la segunda vuelta en el New Game Plus.

Así que te diremos todas las decisiones que debes tomar para que todos los personajes vivan en Digimon Survive y es posible, aunque te va a costar un tiempo.

Cómo salvar la vida a todos los personajes en Digimon Survive

Antes de seguir leyendo, te diremos que hay spoilers, pero te va a venir fenomenal esta guía para disfrutar del nuevo juego plus y poder salvar a esos personajes que acaban falleciendo seguro en la primera vuelta.

Cómo salvar a Ryo

En la primera vuelta del juego Ryo está destinado a morir en la parte 3, independientemente de lo que hagas. Sin embargo, una vez que completes el juego la primera vez puedes salvarlo en el nuevo juego plus y para ello deberás aumentar la afinidad con Ryo a 35 o más y después seleccionar por supuesto que “te ayudaremos” cuando se te pregunte si quieres salvarlo.

Cómo salvar a Shuuji

Igual que el anterior, no podremos salvarlo en la primera vuelta al juego, pero sí tras el nuevo juego plus. Para ello no solo debes aumentar la afinidad hasta 35 o más con este personaje, sino también deberás salvar a Ryo dado que será el personaje que intervenga para salvarlo en esta ocasión.

Digimon Survive

Cómo salvar a todos

En la primera vuelta tendremos al menos dos muertes, pero también podrías ir perdiendo a otros personajes. Por ejemplo Saki y Aoi pueden acabar muriendo en la ruta colérica mientras que Kaito y Miu podrían morir ambos en la ruta de la armonía.

Así que para salvarlos debes optar por la ruta de la moral y luego posteriormente jugar al nuevo juego plus y salvar a los anteriores personajes que te hemos señalado, y seguir posteriormente por la ruta veraz.

También puede interesarte cómo descargar a Guilmon en Digimon Survive. Puedes conocer la guía principal sobre cómo hacerte amigo de más criaturas en Digimon Survive, en concreto hacerse amigo de Biyomon, Gazimon, Numemon, Deltamon y Angemon.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.