Logo Hobbyconsolas.com

Todas las evoluciones de Agumon y cómo conseguirlas en Digimon Survive

Digimon Survive

Te dejamos claro cómo alcanzar cada una de las innumerables evoluciones de Agumon en Digimon Survive.

Como bien sabes Agumon es uno de los digimon más reconocibles de la serie, una criatura que prácticamente nos va a acompañar desde el primer momento, en la forma de ese pequeño dinosaurio naranja que, sin embargo, podrá evolucionar en innumerables otras criaturas mucho más poderosas y grandes.

Pues bien, puede evolucionar hasta en 11 formas diferentes según el karma que tengas en momentos muy concretos de la aventura, y ahora vas a saber exactamente cómo obtener cada una de ellas.

Aunque ya te decimos que es imposible poder evolucionar a las 11 formas de Agumon en una sola partida, por lo que vas a tener que realizar varias nuevas partidas para intentar sacar cada una de las formas.

Cómo conseguir todas las evoluciones de Agumon en Digimon Survive

Y es que debido a cómo funciona el sistema de karma solo vamos a poder acceder a cuatro de estas formas en una primera partida, por lo que la idea es que utilicemos el nuevo juego plus posterior para alcanzar el resto.

Cabe aclarar que Agumon va a evolucionar cuatro veces como parte de la historia principal: la primera al final de la parte 1, otra durante la parte 5, otra durante la parte 9 y finalmente en la parte 11.

Aclarar que las primeras tres evoluciones dependerán de las estadísticas de karma del jugador al momento de realizar la evolución. Eso sí, obtendremos a Omnimon independientemente de nuestra puntuación de karma y también es posible desbloquear la quinta evolución especial llamada Fanglongmon aunque para ello se nos requerirá que mantengamos a todos con vida y completemos la ruta veraz.

Digimon Survive

En concreto según nuestro nivel de karma y el momento determinado de la historia, podremos obtener este tipo deDevoluciones:

  • Karma Moral: Champion (Parte 1): Greymon / Ultimate (Parte 5): Metal Greymon / Mega (Parte 9): War Greymon
  • Karma Colérico: Champion (Parte 1): Tuskmon/ Ultimate (Parte 5): Megadramon/ Mega (Parte 9): Machinedramon
  • Karma Armonía: Champion (Parte 1): Tyrannomon/ Ultimate (Parte 5): Triceramon/ Mega (Parte 9): Dinorexmon

Por otra parte puedes obtener nueve de estas evoluciones encontrándolos en la naturaleza, por lo que podrás hacerte amigos de ellos en las batallas libres.

Por otra parte un Agumon libre puede acabar convirtiéndose en Cyclonemon y por otra parte Skullgreymon y Metal Greymon pueden evolucionar en Spinomon.

También puede interesarte cómo descargar a Guilmon en Digimon Survive. Puedes conocer la guía principal sobre cómo hacerte amigo de más criaturas en Digimon Survive, en concreto hacerse amigo de Biyomon, Gazimon, Numemon, Deltamon, Angemon, Gatomon y Gigadramon.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.