Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir agua suprema del despertar en Dragon Ball Z Kakarot y subir fácilmente el nivel de los emblemas

Javier Sólvez

DRAGON BALL Z KAKAROT

¿Tú también estás disfrutando del último RPG basado en el universo de Toriyama? La incorporación en Dragon Ball Z: Kakarot de nuevos elementos como la del tablón de la comunidad puede ser uno de los que quizá se te pueda hacer más difícil a la hora de querer subirlo de nivel pero, por suerte, existe un ítem en concreto que te ayudará a mejorar este apartado de forma rápida y fácil.

En el siguiente texto hablaremos de cómo conseguir agua suprema del despertar (que no agua del despertar) en Dragon Ball Z Kakarot y subir fácilmente el nivel del tablón

¡Hazte aquí con Dragon Ball Z en DVD y Blu-ray!

Cómo conseguir agua suprema del despertar en Dragon Ball Z Kakarot y subir fácilmente el nivel del muro de la comunidad

Como decimos, existe un regalo que te permitirá subir rápido de nivel en el muro de la comunidad. Este es el agua suprema del despertar, la cual te otorgará una bonificación de +8 en todas las pericias y +20 en el apartado de Amistad.

Esto está muy bien pero, ¿cómo se pueden conseguir varias unidades de una forma rápida y sencilla de este agua suprema del despertar? Hay un pequeño truco gracias al cual podrás hacerte con gran cantidad de unidades en poco tiempo.

Para ello tendrás que dirigirte a Gingertown. Una vez allí, tendrás que volar hacia un circuito (o corriente de aire) en concreto que encontrarás volando un poco más adelante. Si no encuentras exactamente el punto, os dejamos un pantallazo justo abajo.

DRAGON BALL Z KAKAROT

Es entonces cuando tendremos que pasar a través de él. Al completarlo, verás que se te ha otorgado una unidad de este agua suprema del despertar. Aquí es donde llega el pequeño truco. Si una vez finalizado el circuito guardamos partida, y cargamos de nuevo la misma, veremos que en todas y cada una de las ocasiones que completemos el circuito antes mencionado se nos otorgará este regalo.

Podemos repetir todas las veces que queramos este proceso. Esto, como decimos, nos ayudará enormemente a aumentar los niveles de la comunidad al máximo en un tiempo muy reducido. Si no te ha quedado del todo claro el proceso, os dejamos a continuación un vídeo en el que puedes ver paso a paso todo lo que hemos comentado:

Dragon Ball Z Kakarot: todo lo que te quedará por hacer tras completar la aventura (guía post-juego)

Si necesitas más ayuda con Dragon Ball Z Kakarot, tal vez quieras echar un vistazo a los 15 trucos y consejos que deberías conocer antes de empezar a jugar a Dragon Ball Z Kakarot , mejores combinaciones tableros de comunidad,  localización de las rocas que bloquean cuevas, o cómo conseguir todos los emblemas de alma. O si tienes curiosidad, puedes ver las partes del manga y anime que Dragon Ball Z Kakarot censura o cómo quedaría el juego con las voces en castellano.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.