Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir la maza Furia templadora en Dragon's Dogma 2, una de las mejores armas de fuego

Dragon's Dogma 2

Cómo conseguir la maza Furia templadora en Dragon's Dogma 2, una de las mejores armas de fuego: localización de este arma escondida con un gran poder elemental.

Conseguir las mejores armas de Dragon's Dogma 2 está reservado a aquellos jugadores que quieran atreverse a explorar su vasto y hostil mundo. Como RPG de mundo abierto, el mejor equipamiento tiene un coste en forma de riesgo.

Pero las recompensas suelen merecer la pena, como es el caso de la maza Furia templadora, una de las mejores armas de Dragon's Dogma 2.

Esta maza es una de las mejores del juego porque tiene poderes elementales permanentes, en este caso fuego, capaz de provocar una gran cantidad de daño físico y mágico.

Cómo conseguir la maza Furia templadora en Dragon's Dogma 2, una de las mejores armas de fuego

Este arma está en una localización, Cueva del zócalo en la Isla Volcánica Agamen. Podrás llegar allí avanzando en la historia, es la tercera región principal del juego. Tendrás que haber avanzado bastante, porque está en la parte sur de todo el mapa.

Esta cueva está llena de túneles laberínticos con muchos enemigos, por lo que es recomendable llevar un peón que tenga armas o poderes de hielo, para luchar contra los enemigos de fuego.

Dragon's Dogma 2

Avanza por la cueva hasta que llegues a una bifuración a la derecha, en una sala donde verás una marmita llena de lava, que cae desde el techo, donde hay un esqueleto

A la derecha de ese sitio hay un cofre con la maza, pero cuidado con los enemigos que aparecerán. Con este arma serás muy efectiva contra cualquier tipo de enemigos, y en particular los de hielo. Es decir, que en esa cueva no te servirá de mucho, pero cuando salgas de allí, la maza Furia templadora será una de las mejores del juego.

Si estás jugando a Dragon's Dogma 2, aquí tienes otras guías de interés, como cómo conseguir una casa gratis en Dragon's Dogma 2 al principio del juego y por qué deberías tenerla o los mejores peones de Dragon's Dogma 2.

También te contamos dónde encontrar los grimorios maestría de hechicero, cómo abrir la puerta de la Cámara Ancestral, todos los maestros de vocación y habilidades maestras, todos los jefes secretos y las mejores armas de Dragon's Dogma 2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.