Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir el trofeo ¿Hemos llegado ya? en Dragon's Dogma 2, uno de los logros perdibles

Cómo conseguir el trofeo “¿Hemos llegado ya?” en Dragon's Dogma 2

Todos los pasos que debes cumplir para obtener uno de los trofeos más escurridizos de toda la aventura, y tiene que ver con un misterioso carruaje fantasma.

Podemos obtener multitud de trofeos en nuestras partidas a Dragon's Dogma 2, y evidentemente querrás conseguir absolutamente todos para no dejarte nada en la aventura.

Sin embargo, hay algunos trofeos que son tremendamente difíciles de obtener, básicamente porque cuentan con una dificultad mayúscula, y luego hay otros muy sencillos, pero fácilmente perdibles.

En concreto, el trofeo llamado “¿hemos llegado ya?”, tiene que ver con el carruaje fantasma, y es probable que te hayas pasado por alto esta curiosa misión secundaria.

Así que te damos todos los detalles para que puedas obtener el trofeo llamado “¿hemos llegado ya?” en Dragon's Dogma 2, y así descubrir los misterios del carruaje fantasma.

Cómo conseguir el trofeo “¿Hemos llegado ya?” en Dragon's Dogma 2, uno de los logros perdibles

Pues bien, cuando hayamos avanzado ya un buen tramo en la historia, debemos ir a la estación de los carruajes que está situada al oeste en Vernworth y aquí nos darán información de que existe una especie de carruaje fantasma.

Cómo conseguir el trofeo “¿Hemos llegado ya?” en Dragon's Dogma 2

Se trata de una misión secundaria, y una vez activada aparecerá la situación del carruaje en el mapa, pero la idea es que vayas hacia esta zona cuando sea por la noche.

Cuando nos acerquemos al carruaje fantasma por la noche tenemos que hablar con todos los personajes que están alrededor del mismo, hasta que obtengamos el documento del comerciante.

Una vez con el documento en nuestro poder, nos vamos a la taberna donde se encuentra Brant y le enseñamos el documento. 

Cómo conseguir el trofeo “¿Hemos llegado ya?” en Dragon's Dogma 2

Tras ello, prosigue la misión, y nos dirá que nos infiltremos en este carruaje, una vez más yendo de noche.

La diferencia respecto a antes, es que debemos decir a nuestros peones que se queden alejados de nosotros cuando vayamos hacia este carruaje, y debemos quitarnos cualquier armadura o vestimenta que llevemos encima.

La idea es que nos hagamos pasar por un peón pobre que necesita trabajo.

Una vez que nos acerquemos al carruaje fantasma, debemos hablar con el conductor del mismo y le convenceremos para trabajar como peón.

Cómo conseguir el trofeo “¿Hemos llegado ya?” en Dragon's Dogma 2

Ya podemos entrar dentro del carruaje, y con ello iremos hasta la gran puerta de Bakbathal. Una vez que hayas entrado al carruaje, obtendrás el trofeo que estamos buscando, pero la misión sigue.

Cuando lleguemos a nuestro destino descubrirán que no somos un peón, y tendremos que eliminar a cualquier enemigo que se nos acerque.

Cuando matemos al capataz del grupo nos soltará otra documentación que debes recoger. Volvemos a la taberna y enseñamos esta nueva documentación a Brant para completar la misión.

¿Has caído presa del juego? Pues no dudes en echar una ojeada a cómo conseguir una casa gratis en Dragon's Dogma 2 al principio del juego y por qué deberías tenerla y a otras guías como los mejores peones de Dragon's Dogma 2: las especializaciones e inclinaciones que debes tener en cuenta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.