Logo Hobbyconsolas.com

Dying Light 2 Stay Human: Cómo conseguir la sartén, un arma secreta

Dying Light 2 sarten

¿Sabías que puedes acabar con los zombies de Dying Light 2 a sartenazo limpio? Descubre cómo conseguir este arma secreta en el nuevo juego de Techland.

Dying Light 2 Stay Human ya está a la venta para PlayStation, Xbox y PC. Y eso solo significa que podéis hacer picadillo a los zombies mientras practicáis parkour y descubrís su extenso mundo. Aquí podéis leer nuestro análisis.

Por si eso no fuera atractivo suficiente, los chicos de Techland han incluido elementos muy locos que homenajean a otros juegos y películas (como la Espada de Conan), que tendréis que ir descubriendo.

Aún con esas, seguro que nunca habéis imaginado que una sartén podría dar tanto juego. Y más si nos la dan unas gallinas que proceden del Espacio Exterior. ¿Locura? Tal vez, pero es una realidad en el título de Techland.

Si os pica la curiosidad y queréis masacrar zombies a sartenazos, aquí os dejamos Cómo conseguir la sartén (arma secreta) en Dying Light 2 Stay Human, la última locura zombie para PC y consolas.

Cómo conseguir la sartén, un arma secreta

La trama de Dying Light 2 está llena de sorpresas y giros inesperados... pero hay una misión en la que podéis conseguir una sartén cósmica. ¿Cómo se come eso? Pues atención.

Estamos ante Pan of Destiny, que básicamente es una sartén que podemos lanzar a los zombies. La particularidad es que esta regresará a nuestras manos, como si de un boomerang se tratase.

La locura va a más cuando descubrimos que esta sartén nos la entregan unas gallinas espaciales, que buscan regresar a su mundo. Podemos conseguir la sartén durante la misión Now or Never.

Dying Light 2

Para poder obtener este arma secreta, tenemos que comenzar esta misión, que se ubica en el tramo final de la historia de Dying Light 2 (dura unas 20 horas). Si habéis llegado hasta aquí, ya sabréis que tenéis que enfrentaros al Coronel, líder de los Renegados.

Este jefe se esconde en La Fortaleza. Hay dos formas de entrar: con sigilo o liándote a tortas. Sea cual sea la que elijas, para obtener la sartén hay que alejarse del marcador de misión.

Al llegar a la Fortaleza, busca una escaleras para subir al piso superior. Una vez allí, busca una habitación con una carpa naranja recubriéndo la entrada. Podéis llegar a esta ubicación en plena misión o más adelante (por si ya estás en un punto más avanzado de la trama).

Dying Light 2

Dentro de esta carpa se encuentra una gallina, que nos explica que viene del Espacio Exterior y que necesitan una pieza de su nave para escapar. Se nos marcará la ubicación de esa pieza en el mapa del juego.

Ya sea en ese momento o cuando superes la misión, debes dirigirte a este marcador del mapa. No es particularmente difícil de llegar, aunque dependiendo de tus decisiones habrá algunas variantes.

Cuando llegues allí, coge la pieza de la nave y vuelve a donde te encontraste con la gallina. Os recomendamos volver por donde hayáis ido, en línea recta y sin meternos en muchos líos.

Dying Light 2

Ve a encontrarte con la gallina, la cual te dará las gracias y te dirá si quieres ir con ella a su planeta. Veremos que esto es imposible, pero en compensación se nos entrega Zotan's Pan.

Este es un elemento que podemos canjear por una recompensa. Y, como puedes esperar, se trata de la sartén Pan of Destiny, que se convertirá en tu nueva arma favorita para darle cera a los zombies de Dying Light 2.

La sartén es un homenaje a un arma del primer Dying Light (Chicken on Stick), que además te permite golpear directamente o lanzarla a los enemigos (como un boomerang). No hace mucho daño, pero es tremendamente divertida y querrás tenerla en tu inventario.

Dying Light 2 Stay Human

Dying Light 2 está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. En cuanto a la versión para Nintendo Switch, Techland anunció que llegará en el mes de agosto, aún sin fecha exacta de lanzamiento.

¿Estás jugando a Dying Light 2 Stay Human? En tal caso, os recomendamos echarle un ojo a las siguientes guías de Hobby Consolas: Todos los códigos de las cajas fuertes, Cómo conseguir la Espada de Conan el bárbaro, o Conseguir la escopeta de cartuchos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.