Estos son los mejores jugadores de LaLiga y Liga F en EA FC 26: así queda el ránking de los astros de las dos grandes ligas españolas

EA Sports FC 26 anuncia el ránking con los 26 mejores jugadores y jugadoras de LaLiga y la Liga F, con unos previsibles top 3 encabezados por Mbappé y Aitana Bonmatí.

La semana de las valoraciones de EA FC 26 sigue los tops de las principales ligas, y ahora le toca el turno a los mejores jugadores de LaLiga y Liga F, tras desvelar el ránking de la Premier League y Barclays Woman's Super League, además de los tops absolutos con los 26 mejores jugadores de EA FC 26 y 26 mejores jugadoras.

EA Sports sigue en su particular pretemporada antes que EA FC 26 se ponga a la venta el próximo 26 de septiembre en PS5, Nintendo Switch 2, PS4, Nintendo Switch, PC, Xbox Series X|S y Xbox One, que contarácon novedades todos los frentes, desde Ultimate Team al modo Carrera o el modo Clubes. Pero hoy toca hablar de los mejores jugadores de LaLiga en EA Sports FC 26.

Como todos los años, toca ver qué jugadores de la liga española han mejorado sus valoraciones o ratings en EA FC 26 para colarse en este ránking.

¿Quién se alza como el mejor jugador de la liga española? ¿Quiénes se han quedado fuera de este top 26 mejores jugadores de LaLiga y Liga F en EA FC 26? Como sucede todos los años al hacerse pública la lista, no faltan las sorpresas, los disgustos...

Para conocer qué puntuación han recibido los mejores futbolistas de las ligas inglesas, puedes ojear los listados que hay justo debajo de estas líneas y que incluye a los 26 jugadores de la LaLiga con mejores valoraciones en EA FC 26

EA FC 26: estos son los 26 mejores jugadores de LaLiga según sus valoraciones o ratings

Estas son las valoraciones de los 26 mejores jugadores de LaLiga en EA FC 26, ordenados en sentido descendente, es decir, de mejor a peor media "global". Los mejores jugadores son Mbappé, con un 91, seguido de Bellingham con un 90 y Raphinha, Lamine Yamal y Pedri con un 89 cada uno.

Cierran la lista Militao, Remiro y Aspas, con notas que oscilan entre el 83 y 84. Eso sí, entre medias no faltan nombres como Nico Williams, Ter Stegen, Dani Olmo, Carvajal... En cualquier caso, este año la lista parece no tener disparates o cosas que resulten excesivamente "cantosas".

Aclarados estos puntos, estos son los 26 mejores jugadores de LaLiga de EA FC 26, según sus valoraciones o medias. ¿Echas en falta algún jugador?  

NombreApellidosValoraciónPosición Equipo
Kylian Kylian Mbappé 91 ST Real Madrid 
Jude Jude Bellingham 90 CAM Real Madrid 
Lamine Yamal Lamine Yamal Nasraoui Ebana 89 RM FC Barcelona 
Raphael Raphinha Dias Belloli 89 LM FC Barcelona 
Pedro Pedri González López 89 CM FC Barcelona 
Federico Federico Valverde 89 CM Real Madrid 
Vinícius José Vini Jr. de Oliveira Júnior 89 LW Real Madrid 
Thibaut Thibaut Courtois 89 GK Real Madrid 
Jan Jan Oblak 88 GK Atlético de Madrid 
Robert Robert Lewandowski 88 ST FC Barcelona 
Julián Julián Alvarez 87 ST Atlético de Madrid 
Frenkie Frenkie de Jong 87 CM FC Barcelona 
Jules Jules Koundé 87 RB FC Barcelona 
Nicholas NicoWilliams Arthuer 86 LM Athletic Club 
Marc-André Marc-André ter Stegen 86 GK FC Barcelona 
Trent Trent Alexander-Arnold 86 RB Real Madrid 
Antonio Antonio Rüdiger 86 CB Real Madrid 
Unai Unai Simón Mendibil 85 GK Athletic Club 
Antoine Antoine Griezmann 85 ST Atlético de Madrid 
Daniel DaniOlmo Carvajal 85 CAM FC Barcelona 
Daniel Daniel Carvajal Ramos 85 RB Real Madrid 
Rodrygo Rodrygo Silva de Goes 85 RW Real Madrid 
Oihan Oihan Sancet Tirapu 84 CAM Athletic Club 
Daniel Daniel Vivian Moreno 84 CB Athletic Club 
Alexander Alexander Sørloth 84 ST Atlético de Madrid 
Marcos Marcos Llorente Moreno 84 RB Atlético de Madrid 
 

Como en los anteriores tops y ránkings, no está de más recordar que estas valoraciones no incluyen las puntuaciones en cada una de las principales características de los jugadores, como son su velocidad, fortaleza, tiro, pase o resistencia, sino el valor medio global. 

Para conocer todos y cada una de las puntuaciones que tiene cada jugador en esos aspectos, puedes consultar la galería que hay justo debajo de estas líneas.

EA FC 26: estas son las 26 mejores jugadoras de la Liga F según sus valoraciones

EA también ha desvelado las 25 mejores jugadoras del fútbol femenino español, según sus valoraciones o medias, y de nuevo podéis consultar cómo ha quedado el ránking justo debajo de estas líneas. 

NombreApellidosValoraciónPosición Equipo
Aitana Bonmatí Conca CM 91 FC Barcelona 
Alexia Putellas Segura CM 91 FC Barcelona 
Caroline Graham Hansen RW 90 FC Barcelona 
María Pilar León Cebrián CB 89 FC Barcelona 
Patricia Guijarro Gutiérrez CDM 89 FC Barcelona 
Ewa Pajor ST 88 FC Barcelona 
Irene Paredes Hernández CB 88 FC Barcelona 
Claudia Pina Medina LW 86 FC Barcelona 
Ona Batlle Pascual RB 86 FC Barcelona 
10 Linda Caicedo LW 85 Real Madrid 
11 Caroline Weir CAM 85 Real Madrid 
12 Catalina Thomas Coll Lluch GK 84 FC Barcelona 
13 Salma Celeste Paralluelo Ayingono LW 84 FC Barcelona 
14 Merle Frohms GK 84 Real Madrid 
15 Sara Däbritz CM 84 Real Madrid 
16 Alba Redondo Ferrer ST 84 Real Madrid 
17 Athenea del Castillo RW 83 Real Madrid 
18 Gabriela García CDM 82 Atlético de Madrid 
19 Signe Bruun ST 82 Real Madrid 
20 María Isabel Rodríguez Rivero GK 82 Real Madrid 
21 Maëlle Lakrar CB 82 Real Madrid 
22 Maria Méndez Fernández CB 82 Real Madrid 
23 Dolores Gallardo Núñez GK 81 Atlético de Madrid 
24 Amaiur Sarriegi Isasa ST 81 Atlético de Madrid 
25 Lauren Eduarda Leal Costa CB 81 Atlético de Madrid 
25 Laia Aleixandri López CB 81 FC Barcelona 
 

Al igual que en el caso del top masculino, esta valoración es la media global, no el valor de las principales cualidades de cada jugadora (tiro, pase, fortaleza). Si quieres conocer los datos de cada una de las 26 deportistas, puedes consultar la galería que hay debajo de estas líneas.

Como todos los años, es difícil contentar a todo el mundo, y es probable que eches en falta a algún jugador. Pero con esto llegamos al final de los 26 mejores jugadores de LaLiga en EA FC 26 según sus ratings o valoraciones

En los próximos días se seguirán dando a conocer los ránkings de jugadores de las principales ligas, incluida la alemana y la italiana. Ahora solo queda esperar hasta el 26 de septiembre para poder jugar...

Otros artículos interesantes:

EA Sports FC 26

Lanzamiento

26-9-2025

Género

Deportes

Compañía

EA Sports

Pegi

3

Número de jugadores

1-12

Idioma de los textos

Español

Idioma del audio

Español

Idioma de los subtítulos

Español

Hobby79Bueno
Ver sus artículos

Alberto Lloret

Redactor jefe

Alberto Lloret es redactor jefe de Hobby Consolas desde 2019. Está especializado en videojuegos, hardware, retro y tendencias de la industria del videojuego, y coordina el vertical dedicado a videojuegos.

Mostrar comentarios