Logo Hobbyconsolas.com

Skyrim Anniversary Edition: cómo conseguir el Arco de las Sombras

Arco de las sombras

Estos son los pasos que debes realizar en Skyrim Anniversary Edition para conseguir el Arco de las Sombras, un arco que te vuelve invisible.

La edición del décimo aniversario de Skyrim introdujo de serie mods y contenido creado por los fans a través del Creation Club. Es la forma más completa de jugarlo, disponible en PS4, PS5, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Por ejemplo, el arco de las sombras, que anteriormente no estaba en Skyrim (pero sí en The Elder Scrolls III: Morrowind) es ahora posible de encontrar en Skyrim, pero solo si tienes The Elder Scrolls V: Skyrim - Anniversary Edition. 

Consigue este arco en Skyrim y podrás volverte invisible durante 30 segundos, lo que le convierte en un arma imprescindible para el sigilo.

Skyrim Anniversary Edition: cómo conseguir el Arco de las Sombras

El arco de las sombras tiene dos encantamientos. Es capaz de volverte invisible durante 30 segundos cada vez que lo equipas (te vuelves invisible cada vez que lo sacas del inventario, no al tensar la cuerda). Además, tensar la cuerda es un 20% más rápido.

Para conseguir el arco de las sombras en Skyrim debes completar la misión "En las Sombras". Estos son los pasos.

  1. Ve al castillo Cuenca del Dragón y habla con Provencio Avenicci.
  2. Si has progresado lo suficiente o tienes el nivel suficiente, en una opción del menú de diálogo te dará una carta explicando un intento de asesinato contra Jarl Balgruff. Si no te sale, progresa en la historia y vuelve más tarde. Deberás ir a tres localizaciones.
  3. Ve a Caldero de Arcadia a leer el libro
  4. Ve a las Catacumbas de Carrera Blanca y busca el frasco de veneno al lado del cadáver
  5. Ve a Establos de Carrera Blanca y busca un cadáver en uno de los establos
  6. Ve al Campamento de bandidos al noroeste de Carrera Blanca. Puedes matar o evitar a los enemigos y buscar una mesa con una nota
  7. Rregresa a Cuenca del Dragón. Verás al asesino en un balcón detrás de las escaleras de la segunda planta. El arco lo recuperas del cuerpo del asesino.

Aquí te dejamos otras guías de The Elder Scrolls V Skyrim: las 10 mejores misiones secundarias, las 10 mejores armas y cómo conseguirlas  y conseguir oro infinito al comienzo del juego, todos los nuevos elementos, conseguir un barco pirata en la edición Aniversario y cómo encontrar a todos los jefes secretos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.