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Todas las salas de Fallout Shelter, cómo se desbloquean y para qué sirven

Fallout Shelter

Te listamos todas las salas que puedes fabricar en tu refugio en Fallout Shelter, junto con los distintos costes y propósitos, para que puedas aprovecharlas.

Las salas son los distintos espacios en los que se organiza el interior del refugio en Fallout Shelter, lugares donde realizan distintas acciones los moradores.

Teniendo esto en cuenta, se pueden ordenar las distintas salas según su función general, teniendo salas de producción, salas de entrenamiento, salas de coste o salas miscelánea.

Por otra parte, cada una de las salas cuenta con unos recursos necesarios para crearlas, y moradores que necesitamos obtener para que sean posibles.

Así que vamos a hablarte de todas las salas que existen en Fallout Shelter, para qué sirven y cómo se desbloquean para que puedas aprovecharlas desde el primer momento.

Todas las salas de Fallout Shelter, cómo se desbloquean y para qué sirven

Tenemos un montón de salas que podemos desbloquear en la aventura, y así puedes obtenerlas lo antes posible:

  • Puertas del refugio, la podemos englobar dentro de la categoría de miscelánea, es decir, que tiene cualidades únicas y afecta a otros parámetros del refugio, y tiene un coste de actualización de 500 en el nivel 2 y 2000 en el nivel 3.
  • Ascensor: también dentro de la categoría de miscelánea, con un coste base de 100, y un costo de incremento de + 25.
  • Alojamientos, dentro de la categoría miscelánea, con la habilidad carisma, tiene un coste base de 100, un coste de incremento de + 25, un coste de actualización al nivel dos de 500 y al nivel tres de 1500 puntos.
  • Generador de energía, la tenemos dentro de la categoría de producción, es decir, genera uno o dos de los tres tipos de recursos consumidos pasivamente en el refugio, tiene un coste base de 100, un costo de incremento de + 25, coste actualización al nivel dos de 500 y al nivel tres de 1500.
  • Cafetería, dentro de la categoría de producción, agilidad como habilidad, un coste base de 100, incremental de 25, de actualización al nivel dos de 500 y al nivel tres de 1500.
  • Depuradora, de la categoría producción, con la habilidad percepción, un coste base de 100, incremental de + 25, costo de actualización al nivel dos de 500 y al nivel tres de 1500.
  • Bodega, dentro de la categoría miscelánea, habilidad resistencia, necesitamos 12 moradores para crearla, con un coste base de 200, incremental de +75, un costo de actualización a nivel dos de 750 y a nivel tres de 1500.
  • Enfermería, dentro de la categoría de producción, habilidad inteligencia, requerimos 14 moradores, costo base de 400, incremental de +100, y coste de actualización al nivel dos de 1000 y al nivel tres de 3000.
  • Laboratorio, dentro de la categoría de producción, habilidad inteligencia, requerimos 16 moradores, costo base de 400, incremental de + 100, costo de actualización al nivel dos de 1000 y al nivel tres de 3000.
  • Oficinas del supervisor, categoría miscelánea, requiere 18 moradores, un costo base de 1000, costo de actualización al nivel dos de 3500 y al nivel tres de 15.000.
  • Estudio de radio, dentro de la categoría de miscelánea, habilidad carisma, requiere 20 moradores, un costo base de 500, incremental de + 200, costo de actualización al nivel 2 de 2500 y a nivel tres de 4500.
  • Taller de armas, categoría de coste, que son las que fabrican un objeto o personalizan salas, requiere 22 moradores, un coste base de 800, incremental de +600, coste de actualización al nivel dos de 8000 y al nivel tres de 60.000.
  • Sala de pesas, categoría de entrenamiento, que son aquellas que ponen a trabajar a un morador para que incremente sus estadísticas, habilidad fuerza, requiere 24 moradores, coste base de 600, incremental de + 150, coste a nivel de actualización dos de 1500 y al nivel tres de 4500.
  • Sala de ejercicios, de la categoría entrenamiento, habilidad agilidad, requiere 26 moradores, coste base 600, incremental 150, coste de actualización al nivel dos de 1500 y al nivel tres de 4500.
  • Arsenal, categoría entrenamiento, habilidad percepción, requiere 28 moradores, coste base de 600, incremental de+150, coste de actualización al nivel dos de 1500 y al nivel tres de 4500.
  • Aula, categoría entrenamiento, habilidad inteligencia, requiere 30 moradores, coste base de 600, incremental de +150, coste de actualización al nivel dos de 1500 y al nivel tres de 4500.
  • Taller de vestimentas, de la categoría coste, requiere 32 moradores, coste base de 1200, incremental de +900, coste al nivel dos de actualización 12.000 y el nivel tres 90.000.
  • Sala de Fitness, categoría entrenamiento, habilidad resistencia, requiere 35, moradores, coste base de 600, incremental de +150, coste a nivel dos de actualización 1500 y al nivel tres de 4500.
  • Café, categoría entrenamiento, habilidad carisma, requiere 40 moradores, coste base de 600, incremental de +150, coste al nivel dos de actualización 1500 y a nivel tres de 4500.
  • Taller de armas, categoría coste, requiere 42 moradores, coste base de 3200, incremental de 2400, coste al nivel dos de actualización 16.000 y al nivel tres de 120.000.
  • Sala de juego, categoría entrenamiento, habilidad suerte, requiere 45 moradores, con un coste base de 600, incremental de +150, coste a nivel dos de actualización de 1500 y a nivel tres de 4500.
  • Barbería, categoría de coste, habilidad carisma, requiere 50 moradores, coste base de 10.000, incremental de 5000, coste a nivel de actualización 50.000.
  • Reactor nuclear, categoría producción, habilidad fuerza, requiere 60 moradores, coste base de 1200, incremental de +300, coste al nivel dos de actualización 3000 y al nivel tres de 9000.
  • Jardín, categoría producción, habilidad agilidad, requiere 70 moradores, coste base 1200, incremental + 300, coste al nivel dos de actualización 3000 y al nivel tres de 9000.
  • Purificadora de agua, categoría producción, habilidad percepción, requiere 80 moradores, coste base 1200, incremental + 300, coste nivel dos de actualización 3000 y a nivel tres de 9000.
  • Embotelladora Nuka Cola, categoría producción, habilidad resistencia, requiere 100 moradores, coste base 3000, + 750 incremental, Coste nivel dos de actualización 15.000 y a nivel tres de 45.000.

Como ves, tenemos un montón de salas disponibles en Fallout Shelter, y ya sabes los requisitos y costes para crearlas, y la categoría a la que pertenecen cada una de ellas.

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