Logo Hobbyconsolas.com

7 trucos de FIFA 23 que los jugadores Pro no quieren que sepas

FIFA 23

Te ofrecemos un compendio de 7 trucos y consejos que han estado utilizando bastante los jugadores pro en FIFA 23 Ultimate Team.

La única forma de sorprender en nuestras partidas a FIFA 23 Ultimate Team es no solo saber cuáles son las tarjetas meta y las formaciones más satisfactorias en cada momento, si no también conocer algunos trucos en particular.

Y estos trucos los que esconden los jugadores pro y con los que están consiguiendo muy buenos resultados en FIFA 23 Ultimate Team, y debemos fijarnos en ellos.

Sin embargo, es complicado obtener consejos consistentes de los distintos jugadores pro de FIFA 23Ultimate Team, y hemos englobado los siete trucos que más están utilizando a día de hoy.

Vas a tener trucos para saber disparar de forma más adecuada a puerta, para realizar desmarques o para siempre contar con jugadores a quienes pasar, entre otros, así que aprovéchalos para tus próximas partidas a FIFA 23Ultimate Team.

7 trucos de FIFA 23 que los jugadores Pro no quieren que sepas

Los 7 trucos de jugadores pro que no quieren que sepas para FIFA 23:

Disparos cañón dirigidos

Son una serie de disparos que no estuvieron funcionando muy bien en anteriores entregas de FIFA, pero lo están haciendo en FIFA 23.

Es tan sencillo como pulsar el botón de disparo, pero rellenando una barra o como máximo una barra y media.

Con esto conseguiremos que el disparo salga potente pero raso, prácticamente imposible para la mayoría de los porteros.

Desmarques infalibles

Para realizar desmarques infalibles, es decir, cuando un jugador de nuestro equipo sale disparado hacia la portería contraria, solo debes pulsar el botón L1 o LB según la plataforma en la que te encuentres.

Llama al jugador de tu equipo para darle el mejor pase

A veces tenemos el balón pero no encontramos a ningún jugador de nuestro equipo para darle un pase por lo que acabaremos perdiendo la pelota, sin embargo, no se te olvide pulsar los botones R1 o bien RB según la plataforma para que se acerque uno de tus jugadores a tu posición y así entregarle un buen pase.

Desmarque y gol

Seguro que has estado probando multitud de desmarques para intentar plantarte solo frente al portero contrario. Ahora mismo está proliferando mucho entre los jugadores pro un pase en ángulo de 45° que va desde la banda hacia la parte central del área del contrario.

No estamos hablando de meter un pase lateral al centro del área, sino que cuando nuestro mediapunta o extremo llegue cerca del borde del área contraria, mete un pase en ángulo de 45° hasta la parte central del área contraria y verás que nuestro delantero suele alcanzarlo en la mayoría de las ocasiones.

FIFA 23

Regates

Prácticamente todos los jugadores pueden regatear pero solo algunos de ellos acaban con éxito esta tarea.

No temas en realizar el regate pulsando el botón correspondiente, suele ser uno de los gatillos de la parte superior, y ampárate en el stick hacia el lado en el que quieres salir del regate.

Tras la última actualización, los regates son mucho más fáciles de realizar y deberías aprovecharlo.

Bloqueando jugadores

Suele pasar bastante desapercibido, pero para realizarlo simplemente pulsa el stick correspondiente para activarlo.

Debes presionar ambas palancas hacia dentro y luego lo que debes hacer es girar con la palanca de control hacia la derecha al jugador que desees seleccionar.

Verifica la configuración de tu mando

En las últimas actualizaciones se ha reiniciado la configuración de los mandos, y es recomendable que lo revises dentro de la pestaña de las opciones.

Y es que una de las últimas actualizaciones ha realizado pequeñas configuraciones extrañas en el mando de control, y debes revisarlo no sea que hayas estado jugando con ciertas desventajas en estas últimas semanas.

Son una serie de consejos y trucos que están utilizando los jugadores pro de FIFA 23 Ultimate Team.

¿Juegas a FIFA 23? En ese caso te recomendamos echar un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Los 100 mejores jugadores en la Copa Mundial de la FIFA 2022, El mejor pack de inicio para Ultimate Team, Cómo marcar goles sacando de córner, o Cómo hacer el tiro más chetado del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.